CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

UEFA lanza su Netflix del fútbol

Pronto estrenarán un nuevo canal de pago para ver el deporte rey las 24 horas.

Son pocas las personas que se sientan frente a un televisor para ver deportes. Es algo que está quedando atrás. Las nuevas plataformas online son, en la actualidad, las más visitadas para disfrutar de, por ejemplo, los partidos de fútbol de las distintas ligas en el mundo.

En sintonía con esa nueva realidad, la UEFA ha dado una gran noticia. En el marco del 43ª congreso ordinario del máximo organismo del balompié europeo, ha hecho el anuncio del lanzamiento de una plataforma de contenidos online de fútbol. Será algo así como el Netflix del fútbol.

Se trata de UEFA TV. Un nuevo sistema que pretende reunir todo el fútbol en un mismo sitio. Por este motivo, tendrá que contar con acuerdos con los servicios más punteros del sector para su difusión.

Su llegada será ejecutada en varias fases. En la primera se lanzará en Estados Unidos y fuera de la Unión Europea. Para la siguiente fase se espera su implantación en Europa y podría incluir la competición reina en el viejo continente: la Champions League. Aún no se conocen detalles del precio de este nuevo servicio.