CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El ídolo de Todibo nunca jugó en el Barcelona

El club catalán publicó la primera entrevista que le hicieron al francés.

El joven Jean-Claire Todibo fue fichado por el Barcelona en el mercado de invierno. La idea era que llegase en junio, es decir, para la próxima temporada. Pero las urgencias del club catalán, sobro todo en la zaga, hicieron que presionara al Toulouse para que se lo dieran antes de tiempo.

Y así fue. El joven francés llegó en enero a Barcelona y el club acaba de publicar la primera entrevista que le hicieron, luego de unos días en la ciudad Condal.

“Me siento muy contento de formar parte del Barcelona, esto era un sueño de niño. Es la primera vez que estoy en Barcelona y me ha impresionado. Me he desplazado mucho en coche y todo lo que he visto me encanta”, comentó Todibo.

https://www.youtube.com/watch?v=y0ZjqLU03Ys

Siguió hablando del futbol: “Soy un enamorado de este deporte. Amo a la pelota. Cuando estoy sobre el césped lo intento dar todo y hacerlo lo mejor posible”.

Respecto a su dorsal, dice que “llevaré el ‘6‘, que es el número que he llevado desde pequeño y sé de la importancia que tiene este dorsal aquí por la gente que lo ha lucido. Es un honor poder llevarlo”.

“Hablé con Dembélé. Tenemos amigos en común y él es ‘top’. Me ayudará a integrarme”. De igual forma, habló de su ídolos: “Cuando era pequeño me encantaba Pirlo. Le admiraba mucho y en la Liga Italiana era ‘top’. En el aspecto no deportivo, a la gente que más admiro es a mi familia”, finalizó el francés.