CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

De Boer no está contento con su defensa

Atlanta, actual campeón de la MLS, empató a dos goles en partido de pretemporada con Los Angeles FC.

Atlanta United se prepara para la Concachampions. En pocos días hará su debut ante Herediano de Costa Rica y los amistosos le sirven a Frank de Boer para ir armando su equipo ideal de cara al importante torneo y, también, para el inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer

Este domingo, la divisa de Georgia se midió en patido amistoso a Los Angeles FC, y el estratega holandés no quedó muy contento con su defensa: “Es como si hubiera mostrado su pasaporte y todo el mundo lo hubiera dejado ir. Alguien tiene que dar el paso y tomar una decisión”, dijo el técnico al describir el gol del mexicano Carlos Vela, en el encuentro que terminó igualado a dos goles. 

“Hay que darse cuenta que esto puede pasar durante partidos importantes en MLS o en Concacaf y tenemos que estar atentos para que no pase de nuevo”, insistió De Boer. 

Luego, el holandés tuvo palabaras para ‘Pity” Martínez: “Tiene mucha calidad técnica, pero también mentalmente está muy fuerte. Quiere luchar, mejorar cada día su estilo de juego y a mí me gustan las personas que quieran mejorar como jugador y como persona”, dijo en español el técnico. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados