ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Bruce Willis y Emma Heming celebraron su décimo aniversario de bodas renovando sus votos, en presencia de sus pequeñas hijas: Mabel, 7, y Evelyn, 4. Y también del “familión” del actor, que nunca falta a la cita en las divertidas fiestas del “Duro de Matar”.
Esta vez, Heming, 40 años, planificó todo el evento: “Me lo inventé muy rápido… No fueron meses de planificación. No había planificador de bodas. Era solamente yo. Reunimos a la familia y la pasamos muy bien“. Además, la reunión familiar significó que Mabel y Evelyn tuvieron tiempo para compartir con las hijas de Bruce de su matrimonio con Demi Moore: Rumer, 30 años, Scout, 27, y Tallulah, 25.

La pareja también invitó a Moore, de 56 años, con quien Willis estuvo casado entre 1987 y 2000. “Ella me acogió en su familia como yo la acogí en la nuestra”, dijo Heming de la actriz. “Tengo mucho respeto por ella. Y tengo mucho respeto por cómo Bruce y Demi cooperaron durante su divorcio para poder poner a sus hijos en primer lugar. Aprendí mucho de eso y crecí mucho al verlo. Era importante para ella estar allí. Estuvo en nuestra primera boda. Me encantó tenerla allí de nuevo”.
¿Cuál es el secreto del matrimonio de Heming con el “conquistador” Bruce, de 64 años? “Siempre nos hemos respetado mucho uno a otro, lo que realmente ha ayudado a construir una gran base… Me hace reír, es gracioso, inteligente y loco… y siempre me mantiene alerta”, señaló la feliz esposa.
