CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

Ministra advierte a Maduro cuidarse de una traición

“Una persona que tenga visa norteamericana no es confiable”, señaló la funcionaria.

VENEZUELA, Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela Iris Varela, le advirtió a Nicolás Maduro que debe cuidarse de todos los funcionarios que tengan visa estadounidense, pues entre esos podría haber alguno capaz de traicionarle.

“Le pido al presidente que se cuide de quien tenga visa norteamericana, una persona que tenga visa norteamericana a estas alturas de la partida no es confiable para que esté al lado del comandante Nicolás Maduro”, dijo Varela a la televisora estatal VTV.

Varela intervino en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado, para decir que “el imperio norteamericano ha estado detrás de todos los actos conspirativos” en contra Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“Tenemos como deuda aplicar justicia, no podemos esperar tanto para que el brazo de la justicia caiga sobre los responsables. Es un buen momento. Queremos ver más contundencia”, dijo la ministra, conocida por sus declaraciones radicales.

La ministra también compartió una foto donde se observan a dos soldados estadounidenses besándose, acompañada de un mensaje en alusión al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde expresa: “Se filtran las fotos que comprueban los contactos directos de Gaydog con militares, tiembla tierra!”.

Las críticas contra el comentario no se hicieron esperar, pues los usuarios de su cuenta Twitter criticaron lo que consideraron como un comentario homofóbico.