CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

El “Hombre Lobo” ruso mató a martillazos a 120 mujeres

“El peor asesino en serie de Rusia” ha sido condenado por 78 asesinatos, pero aseguran que hay 40 víctimas más.

RUSIA, Moscú.- Mikhail Popkov, de 55 años, fue encontrado culpable de 78 asesinatos en los que atacó a sus víctimas con hachas, martillos, cuchillos, destornilladores y palas. El ex policía apodado “Hombre Lobo” cometió sus crímenes durante un período de 18 años. Después de ser detenido, dijo que su misión era “limpiar las calles de prostitutas”.

Popkov, que violó a mujeres de 18 a 50 años antes de matarlas, confesó que llevaba una doble vida, una familiar y otra como asesino. En los próximos días será enviado a una prisión de alta seguridad de la fría Siberia, donde no recibirá visitas y de la que nunca será liberado.

El asesino apeló a última hora, no los veredictos de culpabilidad, sino una decisión de la corte de despojarlo de su rango policial como teniente, lo que significa que ya no puede reclamar una pensión estatal de 350 dólares al mes por su servicio en la fuerza.

Una de las dos únicas sobrevivientes contó que con 17 años se despertó en una morgue después de que el “Hombre Lobo” la violara, le golpeara la cabeza contra un árbol y la dejara por muerta. Como a casi todas las víctimas, ofreció llevarla en su patrulla de policía a su casa, pero en el trayecto la atacó con “una violencia de animal salvaje”.

Después del juicio, un fiscal dijo: “Le encantaba matar. Algunas víctimas tenían 170 heridas de cuchillo”. El investigador Yevgeny Karchevsky, un oficial a quien se le atribuye haber obtenido las confesiones de Popkov, indicó que habría otras víctimas, quizás 40 o más.

La maestra Katya, hija de Popkov, todavía no cree que su “padre amoroso” fue un asesino sediento de sangre y violador. El mismo Popkov dijo: “Tuve una doble vida. En una vida fui una persona común, estuve al servicio de la policía, con una respuesta positiva a mi trabajo. Mi esposa y mi hija me consideraban un buen esposo y padre. En mi otra vida cometí asesinatos, que oculté cuidadosamente a todo el mundo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados