CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Hay una campaña para desconcentrar a Pogba”

Ole Gunnar Solskjaer culpa a la prensa de querer perjudicar a uno de sus mejores jugadores.

Muchos están esperando que llegue junio para saber qué va a pasar con Paul Pogba. Al jugador lo quiere fichar media Europa pero solo dos o tres clubes tendrían el dinero para pagar lo que pediría el Manchester United.

Hace pocos días, Zinedine Zidane dijo que le gustaba mucho el jugador francés y que sería un gusto poder entrenarlo. Mensaje directo el del técnico madridista. Por otra lado, la prensa especula acerca de las opciones de Pogba para fichar por un nuevo equipo. Muchos mencionan al Barcelona.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer cree que el mediocampista está muy tranquilo y concentrado en el último tramo de la temporada. “Puede haber una campaña o puede ser la prensa, pero no veo diferencias cuando hablo con él. Está centrado en mejorar y siempre es positivo e intenta dar lo mejor que tiene”, dijo el noruego.

Asimismo, el estratega de los ‘red devils’ se mostró contento con el trabajo hecho por Pogba en el partido ante el Barcelona. “Su esfuerzo fue tremendo y el miércoles tuvo sus mejores registrós físicos”.

De cualquier forma, todo apunta a que Pogba estará vestido de blanco la próxima zafra, pues es, junto a Hazard, uno de los jugadores que Zidane quiere tener para afrontar la campaña 2019-2020 y olvidar la crisis ‘merengue’ actual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados