CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Jugador del Barcelona llegaría al Inter por la mitad de su precio

El equipo ‘culé’ necesita hacer caja y no le importaría vender a uno de sus futbolistas más importantes.

Barça

El Barcelona comenzó a fichar. Frenkie de Jong llegará en junio al conjunto catalán y con él empiezan a armar una nueva temporada. Es muy probable que los blaugranas sean los campeones de La Liga. Quedan muy pocas jornadas y todo depende de ellos para lograr el título.

De igual forma, quiere y necesitan hacer caja para poder comprar otros jugadores. Uno de los sacrificados sería Ivan Rakitic. Su club no le ha renovado como se lo prometió y la solución parece ser salir del equipo.

Según ‘Mundo Deportivo’, el Inter de Milán confía en poder firmar a Rakitic por 60 millones de euros, algo menos de la mitad de los 125 millones que marca su cláusula de rescisión.

En este sentido, el citado medio sostiene que el club italiano quiere aprovechar el fichaje de De Jong para seducir tanto al croata como al propio Barcelona de la necesidad de vender.

A sus 31 años, el croata sigue siendo uno de los jugadores fundamentales de Ernesto Valverde. Sin embargo, el fichaje de De Jong le empuja hacia una rampa de salida que ya recorrió el pasado verano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados