CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Jovic, el elegido del Real Madrid

El serbio es el delantero de moda en Europa y el equipo ‘merengue’ lo quiere en verano.

El Real Madrid quiere un delantero para la próxima temporada. Sería la primera vez que el equipo ‘merengue’ busca a alguien en la posición de Karim Benzema. Según Zidane, esto no indica que el francés se irá en verano, porque además el 9 puede adaptarse a otros atacantes.

Y al parecer, el Madrid tendrías decidido fichar a Luka Jovic. Tras analizar exhaustivamente el mercado de delanteros, la Dirección Deportiva coincide a la hora de señalar al futbolista serbio como la mejor opción posible para el equipo blanco. Así lo publica el diario Marca.

https://youtu.be/2WA1tw1oU-k

Hay muchos factores que, según el rotativo español, indican que el serbio es el elegido: su edad (21 años), su rendimiento (suma 25 goles en 37 partidos), su precio (en torno a los 70 millones) y su disposición a fichar por el Madrid, le han convertido en el objetivo principal de cara a la próxima temporada.

Recordemos que el pasado jueves, un ojeador del club ‘merengue’ estuvo siguiendo las evoluciones del futbolista del Eintracht para terminar de dar la respuesta definitiva a la operación. Es importante destacar los actores en este posible fichaje: el Benfica -dueño de los derechos del jugador hasta que el Eintracht ejecute la opción de compra de 12 millones; el Eintracht, actual club del jugador; y el Real Madrid, el equipo que más interés tiene en ficharle.