CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tres grandes clubes quieren a una estrella del Tottenham

El jugador está en su último año y no ha querido renovar.

Respecto a los fichajes, todos hablan de Hazard y Pogba, pero si hay uno por el que verdaderamente se van a pelear varios clubes será por Christian Eriksen. El danés es la carta debajo de la manga del Manchester United en caso de que Pogba decida cambiar de aires.

El diario ‘Mirror’ publicó el interés del United por Eriksen. Según el medio, Ole Gunnar Solskjaer ha pedido al vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, hacer un esfuerzo por el danés sobre todo si se va el francés, que saldría por una cantidad incluso superior a los 100 millones. Según la información, el United le ofrecería un salario de 277 mil euros a la semana, cuando actualmente percibe 120 mil en el Tottenham.

Pero también el Real Madrid le viene siguiendo los pasos a Eriksen y será un duro rival para el United, pues el presidente del Tottenham no suele vender sus estrellas a equipos de la Premier League y eso le conviene al equipo ‘merengue’ al momento de negociar.

Pero ahora al United y al Madrid se les ha sumado el Inter de Milan. Su director deportivo, Piero Ausilio, le ha seguido en las últimas semanas por Inglaterrra y, según Tuttosport, es una alternativa que manejan si no pueden fichar a Modric o Rakitic, sus dos objetivos iniciales.