CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Bernie Sanders va a la carga y acusa a Donald Trump de ser “un mentiroso”

El aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata no cree que el pueblo estadounidense esté orgulloso de su actual mandatario.

EEUU, Nueva York.- El senador Bernie Sanders, uno de los principales aspirantes a la candidatura presidencial por el partido Demócrata, dijo que el presidente de Estados Unidos Donald Trump es un “mentiroso patológico”. Lo importante no fueron sus palabras, sino el hecho de haberlas dicho en la cadena de televisión Fox, de corte conservador y con gran simpatía por el presidente.

“Trump ni siquiera puede decir la verdad” sobre algo tan simple como el lugar donde nació su padre, dijo Sanders durante su presentación en Fox News realizada en Bethlehem, Pennsylvania. “Si eres conservador, moderado o progresivo … no creo que el pueblo estadounidense esté orgulloso de que tengamos un presidente que sea un mentiroso patológico”.

Recientemente, Sanders dijo en una entrevista al HuffPost a principios de este mes que planeaba usar su posición para contarles a los espectadores las mentiras del presidente. Dijo que es importante separar a su discurso del que se desarrolla en las redes sociales, el cual ha sido el medio más prolífico para la propaganda de Trump.

“Para bien o para mal, y es para peor, por el motivo que sea, ya sabes, Fox tiene una gran audiencia”, dijo el candidato presidencial en su presentación en la cadena. “Y para decir que no vamos a hablar con millones de personas que ven esta estación no creo que sea inteligente”.

Sanders tuvo esta participación en mismo día en que dio a conocer públicamente sus declaraciones de impuestos de los últimos 10 años, según las cuales obtuvo un ingreso bruto de 561.293 dólares en 2018; 1.131.925 dólares en 2017 y 1.062.626 dólares en 2016. Sus ingresos de 2015 fueron sustancialmente menores, de 240.622 dólares.

Los analistas señalan que todo lo hecho por Sanders recientemente es para acercarse a los votantes de Trump. La semana pasada, el senador del Partido Demócrata se presentó ante audiencias en los estados de Wisconsin y Michigan, donde Trump ganó las votaciones del 2016, para reiterar que el presidente es un mentiroso. “La mentira más profunda de todas fue que dijo que iba a ponerse del lado de la clase trabajadora de este país”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados