CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Esposo amoroso! El mensaje de David Beckham por el cumpleaños de Victoria

El exastro del fútbol inglés dedicó unas tiernas palabras a su mujer el día de su cumpleaños. ¡Mirá!

Foto: Redes Sociales

David y Victoria Beckham se han mantenido a lo largo de los años como una de las parejas de famosos más estables. A pesar de los rumores y las especulaciones sobre problemas en su matrimonio han sabido sortear toda clase de obstáculos y consolidar una familia envidiable. Hoy la afamada diseñadora celebra su cumpleaños y su esposo quiso enviarle una sincera y adorable felicitación a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños mamá (…) que tengas el día más increíble porque mereces ser mimado por los más pequeños Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper y yo por supuesto”, fue el mensaje que dejó junto a un emoji de corazón en una fotografía que muestra  a Victoria Beckham impoluta a la luz de las velas en lo que parece una cena.

En tan solo un par de horas el post alcanzó más de 700 mil likes y más de tres mil comentarios de parte de fanáticos, amigos y conocidos de los Beckham que enviaban saludos  a la agasajada. Ella, entre tanto se animó a compartir con sus 25 millones de seguidores en Instagram cómo pasaba su día, en sus historias.

De parte de su pequeña hija recibió una muñeca ataviada justo como ella luciría: un vestido azul elegante, el pelo corto y unos lentes con mucho estilo. Lo que vino después fue un almuerzo de cumpleaños junto a sus hijos y David mientras comía un donut relleno. La ex Spice Girl reveló también cómo su casa se llenó de flores incluidas rosas blancas y se jactó de la tarjeta de felicidades más tierna hecha por su hija Harper firmada con una estampa de su manito. “Estoy teniendo el mejor cumpleaños”, escribió junto al video.

Hace poco Victoria Beckham habló sobre su miedo al fracaso y cómo su marido y ella lidian con la fama. Cuando dio a luz a su hija Harper ni siquiera se tomó una semana de baja como en su momento se pensó. A horas de traer al mundo al pequeño, con el dolor natural que produce el trabajo de parto tuvo que dar su aprobación para las imágenes del lookbook de una de sus colecciones. “No tuve mucho tiempo libre”, dijo.

Victoria se refirió a la dislexia que “galopa” sobre sus hijos y fue consultada sobre si tiene miedo de que los chicos no logren el éxito de sus padres, en parte debido al bajo rendimiento escolar. Con 20 años, Brooklyn tiene sus primeros acercamientos en la fotografía y quiere dedicarse a ello. Su hermano Romeo, de 16 dice que quiere ser tenista y Cruz es un verdadero “artista”, dice Victoria. Mientras que la pequeña Harper, con 7 años “es una pequeña tomboy”.