CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tottenham se mete en las semifinales luego de una fiesta de goles en Manchester

Los ‘Spurs’ cayeron 4-3 pero en el agregado (4-4), les dio el triunfo el gol anotado en casa en el partido de ida.

INGLATERRA, Manchester.- El partido más emocionante de la temporada 2018-2019 de la Champions League, se vivió en el Etihad Stadium. Siete goles en 96 minutos mantuvieron a todos los hinchas tensos durante todo el encuentro. El Tottenham llegó con una mínima ventaja, así que ambos conjuntos salieron a buscar un buen resultado desde el pitazo inicial.

Al minuto 4, el City se adelantó a través de Sterling y los ‘citizens’ arrancaban con buen pie el encuentro. Sin embargo, lo que vendría sería una fiesta de goles por parte de ambas divisas, pues tres minutos después, en la fracción 7, el Tottenham empataría las acciones.

Luego, los ‘Spurs’ voltearon el partido a través del surcoerano Son que estuvo ‘on fire’ durante la primera parte. Entonces el partido se convirtió en un ‘toma y dame’ y el City lo terminó volteando 3 por 2 y así se fueron al descanso.

La segunda parte no sería la excepción, pues el City estaba eliminado y salieron a anotar al menos un gol más y lo consiguieron. El partido parecía más del lado de los locales, pero un corner de la visita los devolvió a tierra y Llorente, que entró por Sissoko, marcó un gol con la cadera, que antes fue revisado por el árbitro varios minutos.

El City no se rindió y en el 90+3 anotó Sterling una vez más pero el VAR lo revisó y lo anuló por posición adelantada. Era la última oportunidad de los de Guardiola, pues se jugaron dos minutos más pero ya el marcador no se movería más.

Una vez más, el Manchester City se queda sin poder alcanzar las semifinales de la Champions League y, por otro lado, el Tottenham hizo historia al alcanzar estas instancias. Heung Min Son, con tres goles en la eliminatoria, ha sido una pieza clave para la clasificación del su equipo.

Bajo palos, Lloris también fue clave para los de Pochettino, que se clasifican para las semifinales de la Champions League 57 años después. Ahora, el Tottenham se medirá al Ajax, equipo que eliminó a la Juventus.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Gündogan, David Silva, De Bruyne; Bernardo, Agüero y Sterling

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Wanyama; Son, Eriksen, Allí y Lucas Moura

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados