CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Emily Ratajkowski se atreve con el pelo rosa… ¡y sí, le favorece!

La reconocida modelo le dice adiós a su característica melena castaña. ¡Mirá las fotos!

Model Emily Ratajkowski in NYC. 19 Jul 2018

¡Se siguen sumando! Si pensabas que la tendencia ‘pink hair’ estaba viviendo sus últimas horas, espera a descubrir el nuevo y llamativo cambio de look de Emily Ratajkowski. Podríamos decir que después de ver como la modelo Hailey Baldwin, las famosas hermanas del clan Kardashian, la actriz Julia Roberts o Behati Prinsloo abandonaban sus melenas rubias, morenas y pelirrojas, ahora la top británica sorprende al demostrar que (meses después de su primera aparición) esta tendencia capilar, en sus diferentes tonalidades y matices, sigue siendo para modelos, actrices e influencers una interesante propuesta para introducirse en coloraciones fantasía sin miedo a resultados poco favorecedores.

Al igual que muchas compañeras de profesión, la joven celebridad no tiene miedo a la hora de someterse a radicales cambios de look. Tanto es así que, ya sea subida a una pasarela, durante una sesión de fotografías o para acudir a una alfombra roja, la top model ha enseñado en más de una ocasión extravagantes y llamativas modificaciones en su envidiable pelo. Sin embargo, hacía tiempo que la británica se mantenía fiel a su larga cabellera castaña; una estabilidad capilar que decidió romper esta semana, en beneficio de la tendencia fantasía más de moda entre las celebrities.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por si no lo sabías, en sus Stories de Instagram, Emily Ratajkowski mostró varias imágenes a sus millones de seguidores en las que aparece con el pelo ”rosa blush”, un tono suave y femenino que ha necesitado una decoloración previa de su base oscura para poder conseguir un acabado delicado y romántico. ¿No lo viste? Según indicó ella misma en sus redes sociales, se trata de un cambio vinculado con una sesión de fotos para Love Magazine, una publicación con la que colabora de forma habitual y en la que ha coincidido, esta vez, con el maquillador Hung Vanngo.

De hecho, el popular y reconocido artista decidió aprovechar el cambio de pelo de la modelo y actriz para elaborar un delicado maquillaje con reflejos dorados en el que han predominado las sombras de ojos y labiales rosas, neutros y cobres, para acentuar el tono del cabello que lucía la celebritie. Y es que, uno de los aspectos que hace que el ”pink hair” sea tan favorecedor (tanto en rubias, morenas, como pelirrojas) son los reflejos que aporta a la piel y el efecto que tiene a la hora de suavizar los rasgos, como si de un auténtico ”blush” se tratara. ¡Luce espléndida!

Finalmente, entre otras noticias, cabe resaltar que por exigencias de su profesión, Hailey Baldwin es quien también se ha sometido a vistosos cortes, aplicación de extensiones infinitas o llamativas modificaciones en la coloración de su dorada melena. Un juego de tonalidades y largos que, sin embargo, nunca habían llegado tan lejos como sucedió en las primeras semanas del mes. Y, en sus publicaciones, la esposa de Justin Bieber colgó una fotografía donde aparece posando durante una sesión de fotos para Adidas con un sorprendente color de pelo. Un novedoso look que se aleja de la tendencia de los tonos pastel para apostar, de cara a la nueva temporada, por una gama más potente en versión flúor. ¡Es sorprendente y… no a cualquiera le queda un acabado amarillo fluorescente, con raíz oscura muy marcada!