CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Zidane quiere a un jugador del Manchester City

El Real Madrid necesita reforzar la mitad de su campo pensando en una posible salida del alemán Toni Kroos.

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid hará importantes fichajes de cara a la temporada 2019-2020. Necesita renovar un poco la plantilla, sobre todo en la mitad del campo y ha comenzado a poner candidatos en un papel. Y hay uno de que ha sorprendido.

Zidane tendrá que reforzar varios sectores para la próxima temporada y en caso de que Kroos se marche y, de acuerdo a lo que publica ‘The Sun’, uno de los candidatos para llegar al Bernabéu es Ilkay Gündogan. El internacional alemán pensaba renovar con el Manchester City pero, de acuerdo al mismo medio, ahora estaría reconsiderando su situación.

Gündogan podría renovar con el club inglés, con el que tiene contrato hasta 2020, pero necesita garantías: solo lo hará si Guardiola le promete la titularidad.

Y es que el centrocampista teme la llegada de otros futbolistas para su posición y considera que no ha tenido el protagonismo que necesita. Esta temporada, el ex del Borussia ha jugado 2.792 minutos repartidos en 43 partidos en los que ha aportado cinco goles y siete asistencias.

El Real Madrid le ve como una buena opción si Kroos, que afirmó que quiere seguir por la afición, abandona el Bernabéu. De todas formas, el club blanco no es el único interesado en Gündogan. Según la prensa italiana, el Inter tiene al alemán en su agenda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados