CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El duro mensaje de Solskjaer a sus jugadores tras la derrota ante el Barcelona

Un diario inglés ha publicado lo que el entrenador noruego le dijo a su plantilla en los camerinos del Camp Nou, luego de ser eliminados.

Foto: Twitter Manchester United

INGLATERRA, Manchester.- El Manchester United parece no haber superado la eliminación en Champions League a manos del Barcelona. Fue una goleada en el Camp Nou que los ha dejado heridos. Ya en Old Trafford los jugadores mostraron poca actitud en algunos pasajes del encuentro, lo cual fue criticado por exjugadores del club.

Pero ahora las críticas llegan de su propio entrenador. Medios ingleses apuntan que Ole Gunnar Solskjaer mostró su molestia con varios de los jugadores que consideró no estuvieron a la altura de las circunstancias y no lo dejaron todo en la cancha.

Según ‘The Sun’, el entrenador acusó a los jugadores de no dar el 100% en el campo ante los azulgrana, algo que ya había detectado incluso en partidos anteriores. Solskjaer, en el mismo vestuario, nada más acabar el encuentro, les recordó que no habían estado a la altura de lo exigido en un equipo de la historia del Manchester United. “Algunos necesitan darse cuenta de dónde se encuentran”, les dijo el noruego.

Al parecer, el romance entre el técnico y los jugadores ha terminado. Atrás han quedado esos triunfos cuando llegó a sustituir al portugués José Mourinho, y el United comenzó a ganar. No. Ahora la Champions le ha ofrecido al técnico una mejor realidad de su plantilla.

Además, les insistió en la importancia del próximo encuentro en el que les exigió dar lo máximo. El Manchester United se juega ante el Everton buena parte de sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones la temporada que viene. Así que ests último tramo de la Premier será muy emocionante.

Por último, Solskjaer tiene otro problema encima y es la posible salida de su máxima estrella Paul Pogba. Rumores van y vienen, pero lo que más se dice es que el francés quiere vestirse de ‘merengue’ la próxima temporada. Sin embargo, los ‘red devils’ prepara una buena estrategia para que el mediocampista se quede en Old Trafford.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados