CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mirá la imagen más adorable de Alexander de Suecia por sus 3 añitos!

El hijo mayor de la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe cumplió años y la Casa Real lo festeja así. ¡Aquí la foto!

Te contamos que el primogénito de Sofía y Carlos Felipe de Suecia ha cumplido tres añitos el pasado viernes 19 de abril y podríamos decir que se ha convertido en un príncipe de lo más adorable, como muestra la última fotografía que compartió la casa real sueca, firmada por la fotógrafa Josefine Persson. El pequeño de nombre Alexander despliega una tierna sonrisa a la cámara mientras luce un jersey azul marino con un buho estampado. Y si algo queda patente, además de que nos derretimos con el dulce niño, es lo mucho que se parece a su padre el príncipe Carlos Felipe, pero también a su madre (la princesa Sofía), de quien ha heredado la bonita sonrisa.

Además, sus padres no solo le dedicaron la imagen compartida a través de la cuenta oficial de Instagram, también optaron por unas cariñosas palabras a su bebé: “Nuestro querido Alexander. Muchas felicidades en tu tercer cumpleaños”. Dicha fotografía, cuenta con más de 25 mil “Me gusta” y miles de comentarios con felicitaciones de los fans y seguidores de la casa real sueca. Cabe recordar que el año pasado los Bernadotte también ofrecieron una serie de fotografías del joven príncipe para celebrar su segundo cumpleaños. Alexander de Suecia conserva un peinado parecido con una media melenita surcada por sus característicos rizos, pero su cambio físico desde entonces es obvio.

A sus tres años, el pequeño ya demostró ser todo un profesional e incluso tiene agenda oficial. ¿El motivo? Debutó en su primer acto real en agosto del año pasado y superó la prueba con nota alta. El príncipe visitó Södermanland (provincia sueca de la que es duque) y conquistó a todos con su alegría y espontaneidad. Sin mostrar nervios, Alexander inauguró el mirador que lleva su nombre en la reserva natural de Nynäs. El saber estar del niño y su tranquilidad (a pesar de su corta edad) le ha llevado también a acompañar a su mamá al trabajo. Hace apenas un mes, Sofía de Suecia decidió llevar a su hijo de acompañante a un acto organizado por la fundación benéfica de la que es cofundadora, se trata de un evento organizado por Project Playgroung.

Por otro lado, según las imágenes captadas por algunos testigos y compartidas en la red social de Instagram por seguidores de la pareja real, el pequeño iba muy elegante con una camisa azul y luciendo la simpática melenita rubia que lleva. Asimismo, su madre lució un vestuario cómodo e informal y no dudó en posar con algunos de los asistentes sin soltar a Alexander, que esperaba pacientemente mientras ella atendía a los que estaban presentes. La princesa sueca es una mujer comprometida, tal y como muestra su implicación de diferentes causas sociales y humanitarias, en especial aquellas que atañen a la infancia.

Por eso, en el año 2010 cofundó la organización Project Playground dedicada a impulsar proyectos para favorecer el bienestar de los niños en diferentes países de África. ¿Un dato más? Por aquel entonces, Sofía aún no era princesa, pero su nuevo título no la alejó del propósito con el que puso en marcha la ONG y se mantiene al pie del cañón siempre que puede. Y si es con refuerzos ¡mucho mejor! Cabe resaltar que Carlos Felipe y Sofia de Suecia se casaron en el verano de 2015, y la siguiente primavera ya dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe Alexander.

Finalmente, a la alegría de la llegada del primogénito se sumó en el verano de 2017 el nacimiento del príncipe Gabriel, que con tan solo un año y medio guarda gran parecido con su hermano mayor y seguramente no tardará en seguir sus pasos. Ahora, tampoco debes perderte las últimas imágenes que compartieron sus majestades desde la cuenta oficial, ¿una de ellas? Una cena celebrada en el Grand Hotel de Estocolmo (con motivo de la celebración del centenario de la Fundación América). Para esta cita, la princesa Sofía optaba por un look que recordaba a la España folclórica pero que pertenece a una firma asequible con sello sueco. ¡Lucen increíble!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados