CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Solskjaer se cansó de Lukaku y el club lo puso en venta

El belga no entra en los planes del noruego para la próxima temporada y sería vendido en verano; Inter y PSG se han interesado en el delantero.

INGLATERRA, Manchester.- Tras la renovación de su contrato, Ole Gunnar Solskjaer comenzó a armar su equipo de cara a la temporada 2019-2020. Eliminado de la Champions League, le queda algo por cumplir y es asegurar un puesto en esa competición para la próxima campaña.

Es por eso que el Manchester United de la siguiente temporada comienza a tomar forma. Además de trabajar en las renovaciones de jugadores como Rashford y Ander Herrera, el club inglés también perfila las posibles salidas que tendrán lugar en el mercado de verano. Uno de ellos podría ser casi con toda seguridad el delantero belga, Romelu Lukaku.

Según publica ‘The Telegraph’, el internacional con Bélgica podría abandonar Old Trafford en caso de que llegue una buena oferta. El rotativo cita a clubes como PSG, Inter y Bayern de Munich como posibles destinos del ex del Everton y Chelsea. La titularidad de jugadores como Martial, Rashford y Lingaard por delante de él podría provocar su marcha.

Hay que destacar que con la llegada de Solskjaer, su presencia en el campo ha ido disminuyendo con el paso de los partidos hasta el punto de que el delantero británico se ha convertido en una pieza imprescindible para el noruego, al ver que el belga no termina de adaptarse del todo a lo que pide su técnico. Esto no ocurrió cuando José Mourinho era el timonel de los ‘red devils’, pues sí contaba más con el ariete.

Romelu Lukaku suma un total de 15 goles en 40 partidos esta temporada entre todas las competiciones, 12 de ellos anotados en la Premier y dos en Champions League, ronda en la que cayó eliminado ante el Barcelona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados