CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Theron revela que está criando a su hijo de siete años como “una niña”

La estrella de Hollywood Charlize Theron, de 43 años, confiesa que ha dejado a su hijo Jackson vivir como una niña desde que tenía tres años.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La polémica está servida: La actriz sudafricana Charlize Theron ha revelado en los últimos días que está criando a su hijo de siete años como “niña”. Según ella, Jackson –uno de sus dos hijos adoptivos– le gritó a los tres años: “¡Yo no soy un niño!”.

Theron confesó a un medio que tiene “dos hermosas hijas”, dejando en claro que ahora considera que Jackson, adoptado cuando era un bebé en 2013, es tan niña como su hermana August, de tres años. “¡Así que ahí tienes! Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero verlas prosperar”, enfatizó. Y agregó: “Mi trabajo como padre, y también como madre, es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieran ser. Y haré todo lo que esté en mi poder para que mis hijas tengan ese derecho y sean protegidas”.

Theron y sus hijos. Jackson, vestido de ‘princesa”.

La ganadora del Óscar por su papel en “Monster” lleva soltera desde el año 2015, año en el que se separó del también actor Sean Penn. Hasta que encuentre nueva pareja –¿Brad Pitt quizás?– cuenta con el apoyo de su madre Gerda, que la ayuda en el cuidado de sus “hijas”.

Hace tiempo que Hollywood es la tierra adoptiva de Theron, pero fue en África donde pasó su infancia. Hija de una pareja de emigrantes franco-alemana, se crió en el barrio de blancos de Benoni, en Johannesburgo. Cuando tenía 15 años, vio cómo su alcohólico padre intentó asesinar a su madre. Y en legítima defensa, ésta lo mató a tiros.

Tras una breve temporada en Europa, como modelo, se mudó a EEUU para dedicarse al ballet, pero una lesión frustró sus ambiciones. Al poco tiempo, fue “descubierta” por un cazatalentos. En 1996, debutó en la gran pantalla con un papel secundario en “2 Days in the Valley”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados