CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Último momento: Adele se separó de su marido Simon Konecki

Tras siete años de relación, la cantante (que ha pedido privacidad en estos momentos) sorprendió con el comunicado.

Adele

Como todos sabemos, sus éxitos musicales le han permitido a Adele tomarse varios años de descanso sin tener que preocuparse por las cuentas. De momento, gracias a las redes sociales logramos saber que la cantante británica se separó tras siete años de relación (tres de matrimonio) con el empresario Simon Konecki. Además, según confirmó la agencia de representación de la estrella, ha pedido ”privacidad”. El comunicado indica que la pareja, que contrajó matrimonio en 2016 en una ceremonia secreta, está “comprometida a criar juntos y con amor a su hijo Angelo”, que en octubre cumplirá siete años.

Cabe resaltar que el niño es uno de los pilares fundamentales para la intérprete de “Rolling in the Deep“, que hace tres años confesaba que consigue que se “sienta orgullosa de sí misma” y señalaba también que cuando se convirtió en madre se sintió “realmente viva”. “Tenía un propósito, donde antes no existía. Lo principal es ser madre, luego el trabajo”, aseguraba la también compositora y multinstrumentista británica. Ahora bien, la noticia de su separación ha sorprendido mucho a la prensa como a sus seguidores ya que el matrimonio siempre fue muy discreto en lo que respecta a su vida privada y nunca había mostrado signos de crisis.

Ver esta publicación en Instagram

#COYS ??

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

De hecho, el año de su boda, que no reveló públicamente hasta meses después en los aclamados Premios Grammy, Adele confesaba que lo suyo fue amor a primera vista. “Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder”, decía con gran emoción la cantante por aquel entonces. Asimismo, ella solo tenía palabras de elogio y agradecimiento hacia su compañero quien, además, la ayudó mucho tras su operación de las cuerdas vocales en el año 2011. Un duro momento en el que tuvo que permanecer seis semanas en silencio completo y tuvo que hacer frente a una rehabilitación intensiva.

Por otro lado, la reconocida estrella pop (que lleva cuatro años sin sacar nuevo disco), podría optar por liberar sus penas a través de su carrera musical ya que todo indica que este año volveremos a escucharla y retomar así el éxito. ¿No lo sabías? Todo indica que Adele está lista para regalarles a sus millones de fans nuevo material y es posible que su nueva colaboración resulte uno de los mejores duetos de la historia de la música. ¿Todavía no sabés a qué nos referimos? Hace algunas semanas atrás, se conoció que la británica regresó a los estudios de grabación y más recientemente trascendió que estaría realizando un nuevo single con Taylor Swift. Asimismo, la ganadora de 15 premios Grammy y un Oscar a “Mejor canción”, fue sorprendida entrando en un estudio de grabación hace menos de un mes, algo que ha hecho enloquecer a sus fans que ya han comenzado a hacer quinielas sobre cuando oiremos lo nuevo. Todo apunta a que será antes de que termine el 2019, pero de momento ella está guardando el misterio en torno a la fecha.

Por último, destacamos que la intérprete de “Hello” se ha trasladado a Nueva York para asistir a diversas sesiones en un estudio y aunque ha intentado pasar inadvertida y casi no se ha dejado ver, lo cierto es que ya es del conocimiento público que prepara nueva música. Incluso Adele Laurie Blue Adkins decidió enviar un equipo de grabación al piso de su colega y amiga (Taylor Swift), como parte de una estrategia para evitar las cámaras de los paparazzi y curiosos que la acosan cada vez que se trasladada (además de evitar ser vistas juntas). Los detalles son inciertos aún y habrá que esperar un poco más para conocer detalles de este tan esperado junte musical.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados