CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Higuaín: "Me arrepiento de no haber salido a la calle por miedo"

El delantero argentino confesó cómo ha vivido varias etapas de su vida como futbolista, en una entrevista para la TV.

INGLATERRA, Londres.- Dicen que la vida del delantero es difícil. Y lo es. Es la posición que más juzgan dentro de un campo de fútbol. El atacante es querido u odiado. No hay grises con ellos: o es blanco o es negro. Los hinchas quieren que hagan goles siempre, en todos los partidos.

Uno de los que ha sufrido más las burlas, sobre todo en las redes sociales ha sido Gónzalo Higuaín. El argentino ha tenido fallos que todos recuerdan en partidos importantes como finales de Mundiales y Copas América. En un programa de la cadena ESPN, el actual jugador del Chelsea se confesó.

“Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir a la calle por miedo a lo que me pudieran decir. Ese fue un arrepentimiento de mi vida. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?”, señaló Higuaín.

Respecto a la soledad del futbolista, el ‘Pipita’ cree que “siempre dicen ‘con el dinero que ganan…’, pero los amigos no se puede comprar. Yo hace 14 años que paso cumpleaños y navidades con gente distinta. Quiero ver a mi mamá y se tiene que tomar 15 horas de avión. Claro que puedo pagar el billete pero no la tengo a 10 minutos. La gente no ve eso. ¿Qué ve? Que marques gol, porque nos pagan para eso. A nosotros nos juzgan sólo por si la metemos, me parece algo un poco exagerado pero estoy curado de eso”, confesó el argentino.

No obstante, el ariete dice que ya está curado de las críticas: “Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entras a las redes sociales, te llega igual. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres mundiales y Copa América. A los 5 años no me imaginaba ni un 10% de esto y lo logré, ¿Para qué me voy a preocupar de lo que dicen?”.

Por último, quiso compartir algo que le dijo el exjugador argentino Hernán Crespo: “Una vez me dijo: lo lindo es que yo puedo volver a cada club y puedo entrar. Eso es lo lindo más allá de los títulos. Si ganas 2 millones de títulos y no entras a ningún club algo raro hay. Es jodido en el mundo del fútbol encontrar gente que te quiera por lo que eres”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados