CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Manchester United en terapia intensiva tras caer goleado ante el Everton

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se alejan de los primeros puestos de la clasificación y también de la Champions League.

INGLATERRA, Liverpool.- Ha sido una semana para el olvido la del Manchester United. El pasado martes fue eliminado de la Champions League a manos del Barcelona y con goleada incluida. Regresaron a Inglaterra con más problemas que soluciones, pues le esperaba este domingo un partido crucial si querían estar en puestos de clasificación.

La semana había transcurrido con mucha tensión, luego de que la prensa inglesa publicara las duras palabras que le dijo Ole Gunnar Solskjaer a su plantilla tras la derrota ante el Barcelona.

https://youtu.be/x1dalfSCnWk

Y la semana no ha podido terminar peor para los ‘red devils’, tras caer este domingo ante el Everton 4 por 0, en el Goodison Park. El conjunto del portugués Marco Da Silva rentabilizó el decaimiento de su rival, superado desde el principio inconsciente de la relevancia del choque y de lo que para sus intereses estaba en juego.

Antes del cuarto de hora el Everton abrió el marcador gracias a una chilena del brasileño Richarlison, imposible para el español David De Gea. Un golazo que animó a los locales. Luego, ampliaron el marcador en la fracción 28, cuando el islandés Gylfi Sigurdsson recibió un pase de Idrissa Gueye, controló el balón bajo presión y ejecutó un tiro lejano que alcanzó la red.

Los otros dos tantos llegaron en nueve minutos de la segunda parte. El francés Lucas Digne fue el autor del tercero, que aprovechó un balón suelto en el área y el cuarto, en el 64, comenzó con un buen pase al espacio de Sigurdsson que culminó Theo Walcott.

El United pierde por octava vez en esta temporada y se ubica en el lugar número seis de la clasificación a dos puntos de puestos de Champions League. Mientras que el Everton subió al séptimo lugar y va en nb