Patrick Wilson homenajeó a Lorraine Warren en sus redes sociales

El actor presentó sus respetos a la fallecida investigadora paranormal que inspiró la serie de películas de «El Conjuro», donde interpreta a Ed Warren.

Patrick Wilson debutó como Ed Warren en «El conjuro» en 2013, retratando al investigador paranormal de la vida real que pretendía ayudar a una familia a deshacerse de un espíritu nefasto en su hogar. La película fue un éxito masivo, generando no sólo una secuela sino también múltiples secuelas, gracias en gran parte al hecho de que las diversas películas estaban algo arraigadas en la realidad.

Además, fue la química de Wilson con la co-estrella Vera Farmiga, interpretando a Lorraine Warren, lo que ayudó a que la película se destacara de su competencia. Tras el reciente fallecimiento de Lorraine Warren, Wilson se conectó a Twitter para compartir un mensaje conmovedor con el icónico investigador.

El actor compartió una foto de sí mismo junto a su co-protagonista Farmiga y Warren, añadiendo el mensaje: «El cielo seguramente arderá un poco más brillante esta noche. Perdimos a una amiga y a una inspiración. Extrañaré las historias, las risas y la guía. Descansa en paz, dulce Lorraine. Saluda a Ed de mi parte».Ed Warren falleció en 2006.

Farmiga también compartió un tributo a Warren hoy en Twitter, compartiendo una foto de los dos mientras agregaba: «Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. De un profundo sentimiento de dolor, surge un profundo sentimiento de gratitud. Tuve la suerte de haberla conocido y me siento honrada de haberla representado. Vivió su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, amaneció con su espada…compasión, y tomó un escudo de fe. La justicia era su coraza, y ella ha tocado mi vida así. Te quiero, Lorraine. Ahora estás bailando con Ed”.

Farmiga y Wilson interpretarán la pareja icónica en “Annabelle Comes Home” que se estrenará el 28 de junio, y en “The Conjuring 3”, que está pautada para llegar a todas las salas de cine del mundo a partir del 11 de septiembre de 2020.

“Annabelle Comes Home” será una especie de versión de horror de “Una noche en el museo”, y el crossover más extenso de la franquicia con su serie de “El conjuro”. La historia verá a la muñeca Annabelle escapar de la habitación de los artefactos embrujados que los cazadores de demonios Ed y Lorraine Warren mantienen encerrados en su casa. Annabelle será como una batería de maldad, alimentando a las otras entidades malvadas en la sala, un desbordamiento de horror sobrenatural que el escritor y director Gary Dauberman asegura que será un evento digno de ver:

“Es lo que pasa cuando Annabelle entra en la sala de artefactos. Como en “La cosa del pántano”, qué pasa cuando Annabelle entra en la sala de artefactos y cómo afecta a su entorno”. Atrapado en el fuego cruzado será un personaje importante de la serie Conjuros: Ed y la hija adolescente de Lorraine, Judy (Mckenna Grace), que está en casa con otros dos jóvenes, mientras que Ed y Lorraine están en otro tipo de misión. Naturalmente, las entidades malvadas encerradas en la casa de los Warren quieren vengarse – haciendo que Judy sea quien tiene que pagar por las obras de sus padres.