CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Capello: "No hacía falta Cristiano Ronaldo para ganar otro 'Scudetto'"

El entrenador italiano cree que son injustas las críticas a Massimiliano Allegri por no haber ganado la Champions League.

ITALIA, Roma. Este domingo, la Juventus ganó su octavo ‘Scudetto’ consecutivo. El equipo juventino no tiene rival en la Serie A. Cuenta con una plantilla muy estable y con jugadores de calidad . De hecho, en los últimos cinco años han llegado dos veces a la final de la Champions League pero no han podido ganarla.

Y allí está el detalle de este invencible equipo en su liga, que no han podido alzar la ‘Orejona’, siendo uno de sus principales objetivos, por eso hicieron la gran inversión de llevar hasta Turín a Cristiano Ronaldo. Pero un año más, han fracaso en ese intento.

A propósito de eso, Fabio Capello habló de su exequipo en ‘La Gazzetta dello Sport’: “Cristiano Ronaldo ha sido importante, pero el equipo habría ganado el título de todas maneras”, señaló el técnico italiano.

De igual forma, Capello tuvo solo palabras de elogio para Massimiliano Allegri, a quien se le ha criticado mucho por no lograr ese título que tanto espera la afición ‘bianconeri’: “En los últimos ocho años han sido inalcanzables en Italia. ¿Las críticas a Allegri porque con Cristiano Ronaldo tenía que haber ganado la Champions? No funciona así, él debe gestionar el grupo. Es muy bueno produciendo vino con las uvas que tiene a disposición”, finalizó el exentrenador del Real Madrid.