CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

"El City tiene, de lejos, mejores jugadores que el Manchester United"

Un exjugador de los ‘red devils’ no se guardó nada y criticó fuertemente al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

INGLATERRA, Manchester.- El Manchester United fue arrollado este domingo por el Everton cerrando una semana para el olvido. Sin embargo, las cosas no terminaron allí porque las críticas han comenzado a ser mostradas por todos lados pero, sobre todo, de exjugadores del club.

“Ole tuvo que ir a pedir disculpas a los fans. Ya lo he dicho a menudo, si tienes mala hierba en el jardín tienes que cortarla. En el United existe esa mala hierba, está atacando los cimientos del club y hay que hacerle frente”, dijo Gary Neville a ‘Sky Sports’.

Neville no se guardó nada: “Vi al Manchester City. Sterling, Silva, De Bruyne. Son, de lejos, mejores jugadores de los que tiene el United en el vestuario y, además, trabajan el doble de duro”.

No quiso dar nombres cuando le preguntaron a quiénes se refería: No necesito decir nombres, todos saben quiénes son. Están en los periódicos y en las redes sociales y si no trabajan y no tienen la actitud para llevar esa camiseta tendrán que marcharse. No me importa perder partidos, recibir goles o regalar balones. Yo fui uno de los mejores en eso, de hecho, pero ellos están dejando la ética de trabajo que se espera de este club a un lado”, señaló Neville.

Concluyó hablando de Mourinho: “Los aficionados estuvieron con Mourinho pero los jugadores al final le querían fuera. A Ole no le quieren fuera, pero se está dando cuenta de que hay jugadores que le están decepcionando tanto como hicieron con Mourinho”, finalizó Neville.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados