CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El dilema de Eriksen: ¿se queda o se va?

Un diario inglés dice que el danés está esperando la llamada de un grande de Europa; pero otros medios afirman que el Tottenham sabe que se quedará con ellos.

INGLATERRA, Londres.- El Tottenham está teniendo una temporada histórica en la Champions League, porque 50 años después sentirán lo que es estar nuevamente en unas semifinales del torneo de clubes más prestigioso de Europa. No ha tenido la misma suerte en la Premier League, pero su afición y la plantilla están muy ilusionados por los próximos partidos ante el Ajax, donde buscarán su pase a la final.

No obstante, hay un tema que les preocupa y es el de Christian Eriksen. Los ‘Spurs’ están confiados en que el jugador firme un nuevo contrato, el cual se vende en 2020. Pero según ‘Goal’, todo estaría condicionado a que clasifique a la edición de la Champions del próximo año.

Actualmente, el conjunto de Pochettino es tercero en la tabla, con 67 puntos. La Premier, eso sí, está muy apretada: cuatro equipos -Tottenham, Arsenal, Chelsea y Manchester United- están separados por solo tres puntos.

Es decir, el Tottenham no tiene nada asegurado. Mientras tanto, el Madrid tiene un ojo en Londres a la espera de saber qué pasará con el internacional danés, uno de los objetivos de cara al próximo curso.

Sin embargo, las informaciones están cruzadas, porque en Inglaterra varios medios dicen que el Tottenham necesita hacer caja y venderán a alguna de sus estrellas; por otro lado, en España afirman que Eriksen espera algún movimiento del Madrid para él poder dar el ‘sí’.