CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jessica Simpson compartió la primera foto de su tercera hija en las redes

Finalmente, las redes pudieron conocer a Birdie Mae Johnson, la adorable bebé de la actriz y cantante que nació el último martes 19 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Jessica Simpson aprovechó el domingo de pascuas para compartir con sus seguidores la primera imagen de su hija de apenas un mes para enternecer la tarde de sus más de cuatro millones y medio de followers. Birdie es su tercer hija junto a su marido Eric Johnson. La pequeña niña se une a la familia que hasta ahora, componían Maxwell de 6 años y Ace de 5.

“Birdie Mae Johnson”, fue lo único que Jessica Simpson escribió para titular la imagen de la bella bebé durmiendo entre muchas flores en una colorida cuna. Los seguidores de la cantante se asombraron por lo grande que está al mes de haber nacido. La niña pesó casi cuatro kilos al nacer y es dueña de unos cachetes muy comentados en la imagen que su madre subió para presentarla en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Birdie Mae Johnson

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

El pasado 20 de marzo, Jessica Simpson había compartido una imagen de Ace sosteniendo la mano de la pequeña Bierdie. “Estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra perfecta hija. Birdie Mae Johnson” escribió la artista en su cuenta de Instagram. Antes del nacimiento, Simpson fue compartiendo con sus admiradores los últimos días de su embarazo y constantente se burló de sí misma por el peso que ganó en estos últimos meses..

A finales de diciembre, una fuente conversó con el sitio E! News y le contó que Simpson estaba “muy emocionada por tener un tercer bebé y expandir la familia”. “Varias de sus amigas más cercanas también tuvieron bebés y está encantada de unirse al club y criarlos a todos juntos”, dijo. “Fue una sorpresa y un shock tan increíbles, pero realmente se sienten muy felices de agrandar la familia”.

Según relata el sitio especializado Entertainment Tonight, Simpson fue vista en una cita con su esposo un mes después de dar a luz este último viernes por la noche, luciendo glamorosa con un vestido negro y floreado y tacones estampados de guepardo. La cantante fue muy abierta acerca de tener un embarazo muy difícil con Birdie, que incluía tobillos extremadamente hinchados y romper accidentalmente el asiento de un inodoro, pero parece que se ha estado sintiendo mejor.

La primera imagen de Birdie en las redes sociales alcanzó rápidamente los 300 mil likes y muchos comentarios sobre la belleza de la pequeña nueva integrante de la familia Simpson-Johnson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados