CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La millonaria fortuna que Adele tendría que compartir con su exmarido

La intérprete de “Hello” inició su proceso de divorcio tras siete años de relación con el el empresario Simon Konecki.

Redes Sociales

REINO UNIDO, Londres.- La semana pasada se conoció que Adele se separó en secreto de su esposo, el empresario Simon Konecki tras siete años de relación. La noticia impactó a los millones de fanáticos de la diva que se debatían entre el pesar y la emoción de esperar un gran álbum al tener material para escribir los temas, no obstante hay una cuestión más importante sobre la mesa: la millonaria fortuna que la cantante tendría que compartir con su exmarido.

Según los primeros informes, la pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial, por lo que el padre del único hijo de Adele podía fácilmente acceder a la mitad de los 150 millones de libras en los que se calcula la fortuna de la intérprete británica que debido a su éxito se ha tomado varios años fuera de los escenarios para dedicarse a su hijo y su familia.

A través de un comunicado la representación de la cantante informó el sábado: “Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo”. Cabe destacar que ella siempre ha mantenido su vida íntima muy en privado pues se casó en 2016 tras cinco años de relación y se tomó varios meses para divulgar su enlace, exactamente durante su discurso en una ceremonia de los premios Grammy 2017.

Según los reportes de la prensa británica, “Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses”. Asimismo, señalan que la ganadora del Grammy puso a la venta su mansión en Reino Unido por tres millones de libras en febrero pasado y habría transferido la propiedad de una casa en Los Ángeles a su exmarido. Por otro lado, señalan que la fiesta que disfrutó con la actriz Jennifer Lawrence tenía como propósito festejar la separación.

Las redes sociales se inundaron de reacciones por la noticia de la separación de Adele y Konecki. Desde gifs, animaciones y memes, la esfera 2.0 se ha volcado en reacciones por la triste noticia. Por otro lado, hay quienes defienden que la cantante basara parte de su carrera describiendo su infortunio amoroso.

Cabe resaltar que el niño es uno de los pilares fundamentales para la intérprete de “Rolling in the Deep“, que hace tres años confesaba que consigue que se “sienta orgullosa de sí misma” y señalaba también que cuando se convirtió en madre se sintió “realmente viva”. “Tenía un propósito, donde antes no existía. Lo principal es ser madre, luego el trabajo”, aseguraba la también compositora y multinstrumentista británica. Ahora bien, la noticia de su separación ha sorprendido mucho a la prensa como a sus seguidores ya que el matrimonio siempre fue muy discreto en lo que respecta a su vida privada y nunca había mostrado signos de crisis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados