CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Le avisan al Real Madrid que no será fácil comprar a Pogba y a una estrella del Tottenham

Un exjugador del Manchester United y del Tottenham conoce bien el ambiente en ambos conjuntos, por eso le envió un mensaje a la divisa ‘merengue’ explicándole los riesgos de fichar a dos grandes futbolistas de la Premier League.

INGLATERRA, Manchester.- El Real Madrid tiene muchos nombres en su agenda. Quiere y necesita renovar su plantilla. Lo empezó hace mes y medio con la contratación, una vez más, de Zinedine Zidane. Ya con el equipo blanco sin posibilidad alguna de ganar algún título, el francés ha querido inyectar al equipo las ganas necesarias para terminar de manera digna una de las peores temporadas de su historia.

Los rumores apuntan hacia una renovación del equipo empezando por salir de los ‘pesos pesados’ para luego invertir en grandes estrellas. Según la prensa española, Florentino Pérez, presidente de la entidad ‘merengue’, apuesta por llevar al Madrid a grandes jugadores como el francés Paul Pogba y el danés Christian Eriksen, jugadores del Manchester United y Tottenham, respectivamente.

Dimitar Berbatov pasó varias temporadas como jugador de ambos equipos y conoce bien la realidad respecto a una posible venta tanto de Pogba como de Eriksen a la divisa del Real Madrid. El exdelantero búlgaro habló en una entrevista para ‘Betfair’ y fue claro acerca de ambos futbolistas y su deseo de vestir la elástica del equipo dirigido por el francés Zidane.

“Pogba es un magnífico futbolista, ojalá se quede, es lo que yo quisiera, pero a veces la gente critica demasiado. Al final eso acaba siendo algo personal, el jugador se desconcentra y si aparece un club como el Real Madrid es lógico que a Pogba le surjan dudas”, dijo Berbatov en refrencia a los problemas del mediocampista francés en Old Trafford y a sus deseos de cambiar de equipo y de liga.

Acerca de Eriksen, Berbatov cree que el jugador le costaría mucho dinero al Real Madrid, porque el dueño del Totttemham acostumbra a sacarle provecho a sus futbolistas cuando viene un grande de Europa y se quiere llevar a algún ‘Spur’. “¿Cuánto cuesta un crack como Eriksen? Si el Real Madrid o el United intentan ficharlo pueden prepararse porque Daniel Levy les sacará hasta el último céntimo por él”, sentenció.