CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Rakitic: “No nos presiona lo que dijo Messi a principios de temporada”

El mediocampista croata, en rueda de prensa, habló de las declaraciones de Jürgen Klopp respecto al Camp Nou, al tiempo que señaló a los dos jugadores que él considera son los más importantes del conjunto inglés y que el Barcelona debe cuidarse de ellos.

ESPAÑA, Barcelona.- Comenzó la semana decisiva de la Champions League. Cuatro semifinalistas jugarán los partidos de ida, pero el duelo más interesante y que podríamos catalogarlo como una final adelantada, será el encuentro entre el Barcelona y el Liverpool. Los españoles ya son los campeones de su liga, mientras que los ingleses luchan con el Manchester City por el título de la Premier League.

En la rueda de prensa previa al partido entre catalanes y ‘reds’, Ivan Rakitic se refirió a varios temas. En principio, habló de las polémicas declaraciones del alemán Jürgen Klopp acerca del Camp Nou: “Creo que es para quitar presión a sus jugadores. Respeto su opinión, pero como rival, jugar a en el Camp Nou es diferente. Ojalá pudiera jugar todos los partidos en casa, con nuestra gente”.

Luego, el croata se refirió a la sensación de jugar unas semifinales de Champions League tras coronarse en la liga española: “No nos exigimos ganar la Champions, pero sí que queremos ganarla. Presión hay de sobra, pero tenemos mucha confianza. Será complicado pero queremos hacer la temporada perfecta. Llegar después de ganar la liga es tremendo. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Queremos disfrutar, queda lo más bonito por delante”.

Asimismo, cree que las ganas de Lionel Messi contagian a toda la plantilla. “Cuando Messi dice algo, todos vamos detrás de él. Lo que dijo a principio de temporada no nos presiona. Tenemos una exigencia propia y si un tipo como Leo tiene esas ganas tan grandes. Es un privilegio seguir al mejor del mundo. Messi lleva cuatro Champions, no creo que se ponga muy nervioso. Estamos preparados, sabemos lo que queremos hacer y estar en la gran final de Madrid. Hay que aprender de los últimos años”.

Por último, reconoció las virtudes del Liverpool mencionando a dos jugadores que son importantes en el planteamiento de los ingleses: “Tienen un gran ritmo y futbolistas muy buenos como Salah o Van Dijk, uno de los mejores centrales del mundo. Será un partido muy especial, especialmente para Luis (Suárez) y Coutinho. Espero que disfruten por nuestro bien”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados