Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Dwayne Johnson celebró estar entre las 100 personas más influyentes del mundo

La revista Time nombró al actor en la importante lista que lanza anualmente y él agradeció el gesto desde sus redes sociales.

La revista Time Magazine ha publicado su lista anual «Time 100», que incluye a las 100 personas más influyentes de 2019. La lista está comprometida de pioneros, artistas, líderes, iconos y titanes, y uno de los 17 artistas que forma parte de la lista es Dwayne Johnson alias «The Rock».

La superestrella está acompañada por algunos grandes nombres, como Emilia Clarke, la actriz protagonista de «Game of Thrones» y Brie Larson, quien interpretó a la «Capitana Marvel» y se convirtió en la primera protagonista femenina de una película de Marvel. La ganadora del Oscar repetirá dicho papel en «Avengers: Endgame». Johnson fue a Instagram para celebrar el ser parte de la lista y estar en una de las portadas de la legendaria revista.

«Me siento infinitamente humilde y honrado de honrar la portada de Time. He sido un hombre muy afortunado a lo largo de las décadas por tener una carrera tan exitosa, pero sólo se debe a la profunda conexión que tengo con los fans, el público, la gente. Tener éxito en algo es una cosa, pero tener una influencia positiva global en la vida de las personas es la mayor y más poderosa fuerza que uno pueda tener» escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

I’m boundlessly humbled and honored to grace the cover of @TIME. I’ve been quite the lucky man over the decades to have such a successful career, but it’s only due to the deep connection I have with the fans, the audience – the people. To have success at something is one thing, but to have global positive influence on people’s lives is the greatest and most powerful strength one could ever have. Thank you TIME Magazine for this exceptional honor. And most importantly, thank you to my one and only boss – the people. Our connection will always remind me that it’s nice to be important, but it’s more important to be nice. Cheers 🥃 ~ DJ #TIME100 @paridukovic 📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

«Gracias a la revista TIME por este honor excepcional. Y lo más importante, gracias a mi único jefe, la gente. Nuestra conexión siempre me recordará que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable. Salud», escribió Johnson y más de un millón de personas likearon la publicación del actor y destacaron su humildad.

La actriz de «Wonder Woman», Gal Gadot, escribió sobre Johnson para la revista. Los dos han aparecido juntos en «Fast Five», «Fast & Furious 6», y ambos estarán en la próxima película, «Red Notice», que se estrenará en los cines a finales de 2020.

«No hay nadie en Hollywood como Dwayne Johnson, y ciertamente muy pocos que estén tan ocupados», escribe Gadot. «Si has tenido el placer de trabajar con él, como yo en las películas Fast and Furious, sabes que está lleno de corazón y crea un ambiente en el plató lleno de calidez y positividad».

Gadot añade: «Dwayne es alguien que cree que el cielo es el límite e irá más allá para asegurarse de que da el 100% todos los días, ya sea que esté en el gimnasio, trabajando con su organización benéfica (la Dwayne Johnson Rock Foundation), con su familia y amigos, o trabajando en un nuevo proyecto. Él es la verdadera encarnación de la idea de que la gente puede olvidar lo que dijiste, la gente puede olvidar lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. Dwayne siempre se asegura de que la gente se sienta mejor cuando está cerca».

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados