Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Gal Gadot revela qué fue lo mejor del rodaje de “Wonder Woman” (Foto)

La actriz de «Wonder Woman» hizo una adorable confesión en sus redes sociales.

GAL GADOT
Redes Sociales

ESTADOS UNIDOS, Hollywood.- Gal Gadot se robó el corazón de los fanáticos desde su primera aparición en la pantalla grande como parte del elenco de “Rápidos y Furiosos” y luego como la primera superheroína de DC Cómics, “Wonder Woman”. Ese personaje la llevó a participar de diferentes causas benéficas que involucra a niños con distintas enfermedades, lo que según ha revelado ella misma, ha sido lo mejor del rodaje de la película.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen israelí compartió una fotografía donde luce rodeada de algunos niños de la organización “Light of Hope”, que durante 18 años ha apoyado y ayudado a niños con cáncer y a sus familias. Sonrientes frente a la cámara todos lucen contentos en la foto del post que Gal acompañó de un emotivo mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

#WonderChildrenWednesday one of my favorite days on set was when all these WONDERful children and their families from the Light of Hope organization came to set. I was so excited to spend the day with/get to know each one of them personally and hear their stories. …. …. This organization has been working for the last 18 years supporting, accompanying, and assisting children with cancer and their families.  It is operated by hundreds of dedicated volunteers and provides a range of services for sick children and their families: Including fulfillment of wishes, family / group vacation days, dream birthdays in hospitals, professional workshops for hospitalized children, financial support for families, and assisting with getting the proper medicine they may not be able to get. Please see the link in my bio to see how you can help these beautiful families out.@lights_of_hope_israel

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

“Uno de mis días favoritos en el set de grabación fue cuando estos maravillosos niños y sus familias llegaron al estudio. Estuve tan emocionada de pasar mi día con ellos y conocer más de sus personalidad y oír sus historias”, describió en el pie de foto la reconocida actriz que se ha abierto camino dentro de Hollywood y cuya cinta fue una de las más taquilleras de DC ese año.

A unas cuantas horas de su publicación, la foto superó el millón de likes de parte de sus fanáticos que siguen día a día sus movimientos a través de la red social. Cabe destacar que no es la primera vez que Gal, quien interpreta a Diana Prince se involucra en un movimiento o causa social. Ahora la actriz se encuentra en las grabaciones de “Wonder Woman 2”, cinta que se estrenará en 2020 y con la que los estudios esperan recaudar tanto o más como en la primera entrega.

A principios del mes la «Mujer Maravilla» envió «besos para Leo» desde su cuenta de Instagram como una forma de apoyo a la causa que busca conseguir ayuda económica para investigar la enfermedad que sufre un niño francés de apenas dos años y animó a sus casi 30 millones de seguidores a sumarse a la campaña, donar y mostrarle un poco de amor a Léo.

«¡Éstos son mis Bisous for Léo! Espero que le envíes el tuyo también. Léo tiene un trastorno genético increíblemente raro llamado INAD, a menudo llamado «Parkinson mezclado con Alzheimer para niños». Es un diagnóstico absolutamente horrible, ya que actualmente no hay tratamientos ni curas. Esperamos cambiar eso; cada dólar ayuda y cada beso difunde la conciencia de INAD» escribió la famosa actriz en sus redes.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados