CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Más cerca del Real Madrid: "Van a pasar cosas con mi hermano, pero hay que esperar"

El hermano de Paul, Florentin Pogba, quien milita en la Major League Soccer, ofreció unas declaraciones que dejan abierta la posibilidad de que el jugador del Manchester United llegue al Real Madrid en verano.

ESTADOS UNIDOS, Atlanta.- El nombre de Paul Pogba suena con mucha fuerza desde hace semanas en las oficinas del Real Madrid. Es uno de los jugadores que se encuentra en la agenda del club blanco para ser uno de los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2019-2020. Asimismo, habría sido una de las peticiones de Zinedine Zidane.

Los blancos necesitan darle un giro a su situación y, con solo tres partidos por jugar en la liga, tendrán que esperar hasta la próxima campaña para comenzar a batallar por los títulos que siempre pelea. Acostumbrados a estar en la lucha hasta el final, en la actual zafra se despidieron de todos los torneos muy temprano.

Cansados de algunos jugadores, lo más probable es que varios de los señalados por la afición y por el técnico, salgan del equipo el próximo verano. De esa manera, podrán también hacer la caja necesaria para comprar a los fubolistas que desean, y entre ellos está el Paul Pogba, quien no ha querido renovar con el Manchester United.

A propósito de la situación del centrocampista galo, su hermano, Florentin Pogba, quien milita en el Atlanta United de la Major League Soccer, ofreció unas declaraciones: “Van a pasar cosas. Ahora viene el verano. Ya veremos si se queda, si se va”, señaló el defensor, dejando abierta la posibilidad de que su hermano pueda aterrizar en una nueva divisa.

Los periodistas le recordaron a Florentin las palabras que pronunció el pasado mes de enero, cuando dijo que su hermano “si se va, solo se irá al Barcelona o al Real Madrid”. En esta ocasión, no quiso ser muy claro: “No sé qué ocurrirá. Ya veremos”. Estas declaraciones fueron hechas al diario As de España.

Los rumores indican que Paul Pogba llegaría al Real Madrid y hasta estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para vestirse de blanco. Obviamente, su fichaje no sería nada barato, pues según el Daily Mail, el jugador está valorado en 188 millones de euros, una cantidad considerable para Florentino Pérez y compañía.