CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Catástrofe en Manchester: el United no estará en la Champions League la próxima temporada

Los ‘red devils’ pierden ante el colista de la liga y le dicen adiós al torneo más importante de clubes en Europa.

INGLATERRA, Manchester.- Lo que comenzó mal, terminó peor. Si bien el Manchester United entró en una crisis al mando de José Mourinho, en diciembre decidieron despedir al portugués y apostar por Ole Gunnar Solskjaer, un exjugador del club inglés que conocía bien a gran parte de la plantilla. Todo parecía que se iba enderezando. Parecía.

Se fueron recuperando y nació un romance entre la fanaticada y el técnico noruego, pero fue una relación que no duró mucho. Los pésimos resultados en los meses de marzo y abril terminaron el idilio y las críticas comenzaron a llover tanto al técnico como a los jugadores. Futbolistas como Paul Pogba recibieron duros reproches por su falta de compromiso con el equipo.

Este domingo se confirmó que el Manchester United no tiene más -o no quiso dar más-, de lo que ha dado hasta ahora. No pudo ganarle al colista de la Premier League, Huddersfield. Los ‘red devils’ se adelantaron en el marcador a través de Scott McTominay, a los 8 minutos de juego, pero no aprovecharon otras oportunidades para cerrar el partido.

Luego, un error de Luke Shaw le dio a Isaac Mbenzaa la posiblidad de que marcara su décimo gol como locales. El tanto del belga rompió una racha de ocho encuentros sin puntuar del Huddersfield, que venía de caer 5-0 ante el Liverpool el pasado fin de semana. Un punto de oro que no le sirvió de mucho a los dueños de casa y, mucho menos, al United.

https://youtu.be/eN7cskneby8

Este empate hace que los de Old Trafford se ubiquen en la posición número seis, con 66 puntos, los mismos que tiene Arsenal pero con un partido menos. Por lo tanto, el United se queda a cuatro unidades del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza. Queda solo una jornada y la cerrarán en casa frente al ya descendido Cardiff City.

De esta manera, el United cierra una temporada para el olvido en la que fue eliminado muy pronto de las copas domésticas y que llegó, milagrosamente, a los cuartos de final de la Champions League. Ahora falta por ver si algunos jugadores importantes abandonan el club, como Paul Pogba, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados