CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Atlanta United recupera la moral

El venezolano Josef Martínez encaminó el triunfo del actual campeón de la MLS con par de goles.

ESTADOS UNIDOS, Kansas City.- Si Atlanta United necesitaba una victoria, fue la que obtuvo este domingo ante Sporting Kansas City: con autoridad y de visita. Fue un 0-3 contundente que tranquiliza tanto a su técnico Frank de Boer como a la fanaticada del actual campeón de la Major League Soccer (MLS).

Muchos se preguntan si volvió el equipo de las ‘Cinco Bandas’ y si por fin tomarán el rumbo de la victoria que tanto necesitan. “¿Si Atlanta está de regreso? No lo sé. Esperemos que sí. Tenemos que seguir en este camino. Comenzamos mal y tenemos que conseguir toda la confianza posible. No se nos daban los resultados, pero ahora tenemos que estar contentos, tranquilos”, señaló el venezolano Josef Martínez, autor de dos goles ante Kansas City.

“Sabemos que es un equipo que juega bien a la pelota. Sabíamos que iba a ser difícil, teníamos que conseguir los espacios y tratar de jugar lo más cómodos posible. Gracias a Dios se nos dio todo lo que hicimos en la semana. Creo que el equipo hizo una tremenda labor, y hay que seguir por este camino”, continuó Martínez, hablando de lo difícil que fue el encuentro.

Por su parte, Frank de Boer fue claro y señaló que este partido ha sido el que mejor ha jugado el Atlanta United desde que él tomó el volante del equipo: “Por el resultado y por la forma en que jugamos, sí lo creo. Creo que contra FC Dallas jugamos realmente bien, pero no obtuvimos recompensa. Estoy muy complacido. Fue una actuación sólida y creamos nuestras ocasiones. Casi no entregamos nada, jugamos con confianza y es lo que queremos ver de nuestro equipo”, puntualizó el entrenador holandés.

“Para cualquier equipo es crucial tener este tipo de momentos. Esto te da empuje, especialmente contra un muy buen equipo como Sporting Kansas City. Ellos tenían muchos lesionados, pero contaban con casi todos los futbolistas que normalmente hubieran jugado. Quizás sufrieron un poco en defensa, pero tienen mucha calidad en la cancha. Pienso que dominamos en cada aspecto, y es muy positivo para la confianza de nuestro equipo”, valoró De Boer en rueda de prensa.

Atlanta United vivirá un mes de mayo muy agitado y difícil, pues tendrá que disputar ocho partidos en 28 días. El campéon de la MLS se ubica en la posición numero nueve de la Conferencia Este con ocho partidos jugados, tres triunfos, dos empates y tres derrotas, alcanzando los 11 puntos, nueve menos que el puntero Philadelphia Union.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados