CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

"Me da igual si vuelvo a jugar o no"

Iker Casillas le ha dicho adiós al hospital donde estuvo internado desde el pasado miércoles a causa de un infarto.

PORTUGAL, Porto.- Iker Casillas ya está en su casa tras abandonar el hospital en el que estuvo internado desde el pasado miércoles, cuando sufrió un infarto en el entrenamiento de su equipo. Fueron varios días llenos de rumores acerca de la salud del portero español, sin embargo, no hay nada claro respecto a su futuro en el fútbol.

Casillas habló con algunos medios al salir del hospital: “Hay que estar agradecido, porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí”, comentó el cancerbero.

Se le notó muy emocionado al hablar de todas las personas que le ayudaron: “Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el cateter. Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol”.

Los periodistas, lógicamente, querían saber si volverá a jugar: “Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro, pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo”, finalizó Casillas.

Recordemos que el diario español Marca afirmó el pasado viernes que el cuidavallas no podrá volver a jugar fútbol al máximo nivel, pues eso pondría en riesgo su salud, a pesar de que se recuperará sin ningún tipo de secuelas y de que no hay un diagnóstico definido. Esas afirmaciones las hizo el mencionado medio apoyado en fuentes internas del club portugués.

El caso de Casillas recuerda al de Sami Khedira, centrocampista de la Juventus y quien fue operado en febrero de una arritmia cardíaca y al mes estaba entrenando. Obviamente, los doctores señalan que cada caso es distinto. Asimismo, los medios portugueses mencionaron a Cristiano Ronaldo como ejemplo, pues el jugador fue operado del corazón a los 15 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados