CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Justin Timberlake sigue los pasos de Lady Gaga al Salón de la Fama

Bailarín, actor, cantante, compositor y más talentos que dejan la huella del intérprete de “Can’t Stop The Feeling”

EEUU, Nueva York.- Los aplausos de pie acompañan al cantante Justin Timberlake, quien recibirá el premio Ícono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores, en la ceremonia número 50 de incorporación al salón en Nueva York, a celebrarse el próximo 13 de junio bajo el cielo de la gran manzana.

Tras sus inicios en la boyband N´Sync, cuando coescribió “Girlfriend” y “Pop”,  Justin se ha desarrollado como un artista integral, formándose como actor, cantante, compositor, bailarín; creando además un performance alucinante sobre el escenario y fuera de él, con videoclips que se quedan en el subconsciente de sus fanáticos y, ¿por qué no?, atrayendo nuevos oyentes.  

Ver esta publicación en Instagram

New group ???? Ballin’ Oats????

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Desde “Cry Me a River”, uno de sus mayores éxitos como solista, hasta “Can’t Stop the Feeling!”, tema que fue parte del soundtrack de la cinta animada “Trolls” y que además lo hizo merecedor de una nominación al Oscar, son parte de todas las canciones compuestas por él mismo para su etapa en solitario.

Es así como Timberlake se convierte en la segunda persona en recibir el galardón, tras la irreverente Lady Gaga, quien obtuvo su merecido reconocimiento en 2015, cuando el Salón de los Compositores anunció que este premio sería otorgado a un “compositor-artista que ha adquirido estatus de ícono en la cultura pop”.

Aunque es un reconocimiento altamente merecido para Timberlake, otros nombres como Missy Elliott, Cat Stevens, John Prine, Tom T. Hall, Jack Tempchin y Dallas Austi, también destacan entre los artistas que serán incorporados este año al Salón de la Fama de los Compositores.

Dejando la composición y su alto profesionalismo de lado, Timberlake también se destaca como un gran padre de familia y se deja ver tiernamente en las redes sociales junto a su hijo Silas y su pareja, la actriz Jessica Biel, compartiendo divertidos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

They got candy? LEGO!

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados