CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mujer

Rosa Mosqueta: el elixir de la eterna juventud

¡No importa que pasen los años! La naturaleza nos brinda otra opción estupenda para vernos jóvenes y divinas durante mucho tiempo.

Toda mujer desea lucir una piel tersa, luminosa y hermosa. Debido a esto, la venta de todo tipo de productos para el skin care llega al cielo. No obstante, existe un óleo natural de rosa mosqueta, que tiene el poder de restaurar el cutis y la piel del cuerpo en general de una manera increíble. Además, sus resultados son a largo plazo. ¡Toda una maravilla!

Este aceite vegetal extraído de las semillas de la planta está compuesto por omega 6, omega 3 y linoleico, tres ácidos grasos muy esenciales para tener una piel sana y bella. Igualmente, es rico en antioxidantes, retinol, y posee vitaminas A y C. A continuación, se mencionan sus usos y beneficios más destacados relacionados con la estética y belleza.

EFECTO ANTIEDAD El aceite de rosa mosqueta penetra la piel profundamente, lo que permite una nutrición completa, ideal para prevenir las arrugas y disminuir las que ya estén presentes. Por otra parte, gracias a sus propiedades medicinales, impide la oxidación de las células, un proceso que influye directamente con los efectos del envejecimiento.

TRATAMIENTO PARA LAS CICATRICES Su contenido de ácido transretinoico impulsa la capacidad natural que tienen las células de la piel para regenerarse. Por lo tanto, así las cicatrices sean pequeñas o muy grandes, la mejoría empieza a verse tras dos semanas de aplicarse el aceite de rosa mosqueta. Lo recomendable es usarlo dos veces al día.

PREVENCIÓN DE LAS ESTRÍAS Gracias a sus elevadas concentraciones de ácidos grasos, el aceite de rosa mosqueta mejora la elasticidad y la resistencia de la piel. De tal manera, la fortalece y evita la formación de las estrías, a causa del aumento de peso, embarazo, o debido al desarrollo pubescente. Asimismo, funciona para quitar dichas rayas tras su aparición.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS El aceite de rosa mosqueta también sirve como astringente. Es capaz de remover toda la suciedad y las células muertas, por ende, desaparecen las manchas. Al mismo tiempo, mejora la pigmentación de la piel, produce colágeno y protege de los daños causado por la exposición constante al sol. ¡Te dejará una piel de diosa!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados