CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Selena Gomez no deja de sorprender con su creatividad

La artista juvenil ahora incursiona en el mundo de la moda, diseñando trajes de baño que además modeló en sus redes sociales

EEUU, Los Ángeles.- La cantante de descendencia latina, Selena Gomez, ha sumado una nueva experiencia a su haber, y es que ha develado el diseño de tres modelos de traje de baño ideado para ocultar una parte de su cuerpo, y que además se suman a la nueva colección  de la marca de su mejor amiga Theresa Mingus, Krahs Swim.

La intérprete de Wolves modeló sus propios diseños y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce la parte superior de uno de ellos. Una de las prendas es un enterizo, mientras que las otras dos cuentan con la parte inferior diseñada especialmente para cubrir la marca que quedó en su cuerpo por un trasplante de riñón, operación a la que fue sometida en 2017.

Selena dio detalles al medio especializado People sobre esta experiencia, asegurando que la ha pasado muy bien diseñando. “De los diseños que he hecho, uno de ellos es de talle alto, con un cinturón. Me he sometido a un transplante de riñón y la verdad es que prefiero ponerme bañadores que cubran ese área y me hagan sentir cómoda”, confesó la también actriz.

Por otra parte, podemos destacar que Theresa,  propietaria de la marca Krahs Swim, conoció a la protagonista de Wizards of Waverly Place hace cinco años, al trabajar para ella como asistente. Desde ese momento se convirtieron en grandes amigas, y la actriz  no dudó en apoyarla en tan importante proyecto.

Y es que Selena no para de trabajar después de superar un fuerte estado de ansiedad y depresión, que se desencadenó cuando los médicos informaron que su nivel de glóbulos blancos en sangre era alarmante como consecuencia del lupus, y que se sumó al reposo del trasplante de riñón por su enfermedad autoinmune.

Lo que va de 2019 ha sido un año positivo, lleno de nuevos retos y apoyo de sus fanáticos, que se mostraron felices con su reaparición en redes sociales, y el lanzamiento de Anxiety junto a la cantante Julia Michaels.