Miley Cyrus tendrá un rol protagónico en Netflix

EEUU, Los Ángeles. – Este miércoles, Netflix ha publicado en su canal oficial de YouTube el tráiler de la 5ta temporada de Black Mirror. Para esta nueva entrega, la plataforma coloca la calidad por encima de la cantidad, ya que tan solo se contarán tres historias, que estarán disponibles el próximo 5 de junio. El vídeo dura 1 minuto con 37 segundos y está cargado de mucha acción.

La premiada serie creada por el británico Charlton Brooker se caracteriza por usar antología y contar historias independientes de ciencia ficción, tragedias y tramas de terror, causadas por la avanzada tecnología que rodea a sus personajes. El adelanto de la próxima temporada demuestra que la producción ha mantenido el hilo de la paranoia y las complicaciones en medio de la vida cotidiana.

Tal como lo indica el tráiler, Black Mirror ha cambiado la manera de pensar en muchas personas, modificando su percepción sobre los avances tecnológicos en relación con el amor, la privacidad, el futuro, el sexo, el trabajo y la familia, entre otros aspectos claves de la vida humana. Hasta ahora, el vídeo compartido por Netflix ha alcanzado más de 12 mil visualizaciones en YouTube.

Entre los actores principales se destacan Miley Cyrus quien, evidentemente, interpreta a una artista del género pop, y el actor estadounidense Anthony Mackie, mejor conocido como Falcon, un superhéroe que forma parte de Los Vengadores de Marvel. Igualmente, se aprecia la participación de Yahya Abdul-Mateen II, quien dio vida al villano Manta Negra en Aquaman (2018).

Desde ya, los fanáticos de Black Mirror han demostrado su emoción e impaciencia a través de los comentarios en distintas redes sociales. No obstante, Netflix no ha revelado mayores detalles sobre las tres historias presentadas.  Cabe destacar que, esta sería la tercera entrega de la serie en la plataforma, pues sus anteriores temporadas fueron trasmitidas por Channel 4.

Por otra parte, también es relevante mencionar que a finales del año pasado, Netflix lanzó un filme basado en dicho programa llamado Bandersnatch. Una película novedosa de estilo thriller psicológico que fue dirigida por David Slade, cuyos espectadores pueden mantener una interacción con la trama e incluso tomar algunas decisiones de la historia. ¡Increíble!