Daddy Yankee buscará a la “Reina de la Canción”

EEUU, Miami.- El boricua Daddy Yankee sigue sumando experiencias a su carrera, y ahora será el productor ejecutivo de un nuevo concurso de televisión que buscará descubrir a la próxima reina de la música latina. Este proyecto será transmitido por la cadena hispana Univisión, y contará con la participación de otros reconocidos artistas de la música en español.

“Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión”, señaló Daddy Yankee en un comunicado, confirmando en sus redes sociales su importante participación.

Por su parte, la presidenta de Entretenimiento de Univisión, Jessica Rodríguez, aseguró que resulta “muy emocionante” contar con un “legendario músico” como Daddy Yankee junto al destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos.

La cadena de habla hispana apuesta a que la búsqueda de la Reina de la canción cautivará a las familias en todo el país, contando con el puertorriqueño Pedro Capó como uno de los presentadores y director artístico del concurso, además del reconocido productor Sergio George que fungirá como el director musical.

Sin duda este año ha vuelto a colocar en el Top a Daddy Yankee, quien lidera las listas de éxitos de varios países con su sencillo Con calma, cuyo remix lo llevó de la mano de nada más y nada menos que la estrella Pop Katy Perry, quien saboreó el sabor latino del género urbano.

Además de sus compromisos de producción, el Big Boss anunció su nueva gira que lo llevará al otro lado del mundo. El reggatonero pondrá a bailar a Bruselas, Madrid, París, Londres, Ibiza, Milán, Zurich, Suiza, entre otros,  al ritmo de sus temas que han sido éxitos en todo el mundo.