Gustavo Dybala: “Hay posibilidades de que se vaya”

ITALIA, Turín.- Gustavo Dybala ha pasado por los micrófonos del programa radial Futbolemico, que se emite por una radio local Argentina, el hermano del atacante habló sobre el futuro de su hermano que está sonando para muchos equipos de Europa. Paulo ha sido una de las estrellas del equipo, la temporada pasada fue su máximo goleador, pero con el fichaje de Cristiano Ronaldo las cosas cambiaron.

El delantero bajó su nivel y su técnico lo relegó al banquillo en los encuentros más importantes de la temporada, la directiva del equipo Juventino estudia la posibilidad de traspasarlo este verano, al mismo tiempo que el jugador está en la lista de varios equipos de Europa. El último fue el Atlético de Madrid, con la marcha confirmada de Griezmann, el cordobés se convierte en uno de los favoritos para ocupar su puesto.

El hermano del jugador ha asegurado que Dybala probablemente busque nueva residencia este verano: Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único». Según el hermano del jugador, una de las razones del descontento es Cristiano Ronaldo: «Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven…».

Además aseguró que Paulo no es el único descontento dentro del vestuario y que otros jugadores también están pensando en dejar la vecchia signora: «Muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va» Aseguró Gustavo Dybala.Hasta ahora el vestuario turinés no había dejado ver la incomodidad que generó la llegada de la estrella Cristiano Ronaldo.

El hermano de la joya también aclaró que espera que su hermano entre en la lista de la selección argentina para la Copa América: “Nos va a doler. Es injusto si queda afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿Qué están haciendo al final? «Lo digo por Agüero, por Di María. No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio, del cambio, pero nunca llega».

También señaló que la temporada irregular que ha tenido la joya le pueda pasar factura para no estar en la lista de Scaloni: “Paulo no viene de un semestre bueno ni de tener un rendimiento bueno en la Selección, pero llévame algo en su lugar con características similares y de su edad. Sino decimos una cosa y hacemos otra».  A su vez negó que la posible ausencia del atacante se deba a Leo Messi: «No creo que pase por Messi que él no esté».