Hijos de Michael Jackson lanzan un canal de YouTube

EEUU, Miami.- Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson acaba de graduarse de la universidad y se unió a su hermano en el lanzamiento de un programa en YouTube, un espacio de revisión de películas que une a Jackson junto a su hermano Bigi  y a su primo, Taj Jackson.

“Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de revisión de películas. Ahora mismo puedes ver nuestro primer video en mi canal de YouTube”, escribió en el título de una fotografía en la que se les ve en el set de grabación. “Sabemos que este es un primer video muy tosco, pero queremos llevarlo en el viaje con nosotros a medida que mejoramos y desarrollamos el espectáculo”, aseveró.

El primer episodio es una revisión de la película Avengers: Endgame, la cinta más taquillera de la historia, superando a Titanic, y que reúne a los más grandes superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel para dar fin a la fase 3 con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa.

Prince, de 22 años, compartió imágenes de su graduación como cum laude de la escuela de negocios de la Universidad Loyola Marymount con un título enfocado en el emprendimiento empresarial. Amigos y familiares celebraban junto a él vestido con su toga y birrete.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday I graduated from @loyolamarymount Cum Laude in the school of business with a focus on entrepreneurship. I met so many people and learned so much that the experience alone is worth it. I wish I could thank everyone that helped me make it to the end but I can’t and unfortunately they’re not all pictured here. But the biggest thanks goes to @tjjackson9 and his brothers @tarylljackson and @tajjackson who kept pushing me to graduate and finish up my degree when I wanted to quit. Honestly I can’t tell you if all of it was worth it yet but I am proud of my degree as I believe it is a testament to my dedication and discipline. I’m thankful for LMUs education of a whole person and the implementation of Jesuit values because I believe they inspire graduates like me to continue to change the world for the better.

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson) el

Por su parte, Bigi es el hijo menor del Rey del Pop y con apenas 17 años ha decidido apoyar a su hermano en el proyecto. Los fanáticos han seguido su vida, junto con la de su hermano y su hermana Paris, de 21 años, sobre todo desde que su padre falleciera por una sobredosis de propofol en junio de 2009.

En el caso de Paris, estuvo recientemente en el ojo del huracán por el fallecimiento de Isaac Kappy, actor secundario de Breaking Bad y Thor, que parecía un hombre deprimido, con tendencias suicidas, por lo que conversaba con él para animarlo, amistad que se quebró por completo durante una fiesta.

Según reveló el diario especializado TMZ, aquella noche Isaac aterró a la hija de Michael al  intentar ahogarla en medio de la fiesta. Paris sentía tanto miedo que cambió su número de teléfono, aumentó su seguridad privada y evitaba estar en su casa, hasta que decidió mudarse.