Kylie Jenner: de la belleza a la moda infantil

EEUU, Los Ángeles. – A sus 21 años, Kylie Jenner posee un valor de mil millones de dólares y ha sido reconocida por Forbes como la billonaria más joven del mundo. Fortuna que hizo gracias a su primer proyecto en solitario, la compañía Kylie Cosmetics, cuyas colecciones se mantienen en auge. Cabe destacar que, la marca de maquillaje cuenta con el apoyo de más de 20 millones de seguidores en Instagram.

En adición a esto, el pasado 10 de mayo, Jenner anunció oficialmente otro gran emprendimiento. Tal como lo explicamos en una publicación anterior, se trata de una línea para el cuidado de la piel, que lleva por nombre Kylie Skin. Para ello, Jenner destacó que contará con un excelente equipo de trabajo y crearán productos para todo tipo de piel, veganos, libres de crueldad, sin gluten y sin sulfatos ni parabenos.

Con dicha noticia, dio una gran sorpresa a todos sus fanáticos y causó furor. No obstante, la joven empresaria ha decidido ir por más. Según la prensa estadounidense, Jenner ha inscrito una nueva firma comercial llamada Kylie Baby, empresa con la que se dedicará a la venta de ropa y accesorios para bebés, tales como cunas, sillas para automóviles, coches, extractores de leche, entre otros.

Se dice que la inspiración le ha llegado gracias a su experiencia maternal con su hija Stormi Webster. “Lo mejor que he hecho, mi más grande rol en esta vida”, fueron las palabras que escribió Jenner en su post de Instagram (en el Día de las Madres), donde aparece en una sesión fotográfica profesional junto a su pequeña niña.

Ver esta publicación en Instagram

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

¡Esto no es todo! De acuerdo con medios de comunicación americanos, Jenner también ha registrado Kylie Hair y Kylie Hair by Kylie Jenner, compañías reservadas para la producción de cepillos, secadores, planchas eléctricas, champú, acondicionadores, mascarillas capilares, tintes y otros productos más relacionados con la hermosura y cuidado del cabello.

Ver esta publicación en Instagram

got a big shoot today for a big project 🤪

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

De tal manera, la famosa modelo e influencer seguirá construyendo su imperio multimillonario. Así como acostumbra a hacerlo a través de sus redes sociales, se espera que Jenner pronto haga declaraciones y de a conocer más detalles sobre el lanzamiento de estas propuestas, que incluirá al mercado de la moda y belleza. ¿Qué más tendrá planeado para este 2019?