La modelo Bella Hadid se besa con Lil Miquela

EEUU, Los Ángeles. – La campaña I Speak My Truth de Calvin Klein está dando mucho de qué hablar. No solo han revelado la participación de grandes estrellas de la música, cine y televisión, también han logrado la producción de un video surrealista donde la supermodelo Bella Hadid se besa con la nueva integrante del grupo que promociona #MyCalvins.

Se trata de Lil Miquela, la robótica influencer de Instagram. ¡Sí, hay un robot dentro de la industria de la moda! Este personaje es una celebridad de la red social, que tiene más de un millón de seguidores. Miquela es totalmente ficticia, pero ya ha triunfado como modelo digital y posee una línea de ropa llamada Club 404. Cabe destacar que, Miquela “cobró vida” en el 2016.

Hace poco, la marca Calvin Klein publicó en su canal oficial de YouTube un audiovisual que forma parte de su sorprendente campaña, un corto video de tan solo 30 segundos, donde se puede ver a Hadid posando y besando a Miquela. El mensaje transmitido mediante el audio de dicha producción fue el siguiente: -la vida se trata de abrir puertas, crear nuevos sueños que nunca imaginaste que podrían existir.-

Por otro lado, Kendall Jenner también causó revuelo con su más reciente fotografía publicitaria, donde dejó que sus curvas hablaran por ella. La joven estadounidense posó acostada con una chaqueta de denim abierta y ropa interior de Calvin Klein. Se trató de una imagen muy provocativa y sensual, que la modelo tituló Click bait? Hasta ahora, su publicación le ha gustado ha más de 3 millones de personas.

Ver esta publicación en Instagram

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Igualmente, Shawn Mendes cautivó a sus seguidores con unas fotos muy sexys, donde aparece con poca vestimenta y usando sus calvins, luciendo sus atributos y definido cuerpo. “La pasé increíble mientras grababa esta campaña”, señaló Mendes en la publicación que hizo con un video conceptual de Calvin Klein. Es relevante mencionar que, dicho trabajo también se puede apreciar en YouTube.

Asimismo, el galán de las películas románticas juveniles de Netflix, Noah Centineo, también está incluido en el equipo de famosos que promocionan la nueva colección de Calvin Klein. “La verdad es relativa”, expresó Centineo en su Instagram, donde compartió su parte del trabajo. Aparece en el agua con pantalón y una camisilla blanca, que deja ver sus abdominales.

Ver esta publicación en Instagram

Truth is Relative

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el