Mick Jagger está listo para cantar con los Rolling Stones

EEUU, Los Ángeles.- Después de ver a Mick Jagger bailando en un video a través de Twitter tras su operación de corazón, The Rolling Stones anuncian las nuevas fechas reprogramadas de su No Filter Tour por Norteamérica, y que trae a un vocalista renovado y enérgico después de cumplir con su reposo.

La gira estaba prevista para comenzar en abril, pero debido a los problemas de salud del cantante de 75 años la agrupación se vio obligada a posponer la agenda a las nuevas fechas que han anunciado, dando inicio oficial a partir de junio. Es decir, el leve retraso fue solo dos meses gracias a la buena recuperación de Jagger.

Es así como afirman entonces que el No Filter Tour comenzará con dos conciertos en Chicago los días 21 y 25 de junio, y desde allí visitarán Ontario, Washington DC, Foxboro, East Rutherford, Philadelphia, Houston, Jacksonville, New Orleans, Denver, Seattle, Santa Clara, Pasadena y Glendale, para cerrar con broche de oro el 31 de agosto en Florida.

A finales de marzo, los Stones presentaron un comunicado en el que señalaban que los médicos aconsejaban a Jagger no hacer la gira porque necesitaba reposar y cumplir un tratamiento médico, sin especificar en aquel momento cuáles eran los problemas de salud del artista.

Este tratamiento se convirtió en una intervención quirúrgica para reemplazar la válvula aórtica por catéter. Si bien es una operación del corazón, es un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el período de recuperación es bastante corto.

Es por eso, a solo un mes de la cirugía, que Jagger publicó en su cuenta de Twitter un video en el que salta y baila frente un espejo para mostrar que está sano y salvo, listo para seguir rockeando sobre el escenario con sus fanáticos.