Nueva sesión de fotos cómicas de Los Jonas Brothers

EEUU, Nueva York. – Los Jonas Brothers cambiaron su look y atuendos usuales para su entrevista y la imagen de portada del medio americano independiente Paper Magazine. El fotógrafo que estuvo a cargo para esta reciente edición de la revista fue Robin Robins, mientras que la dirección de arte fue realizada por Chad McCabe. Se trata de un material muy original y diferente a lo que los artistas suelen mostrar.

Los músicos utilizaron prendas de marca Fendi, Louis Vuitton y Versace, ropa colorida con estampados considerados de mal gusto, lentes retro, relojes Rolex, zapatos Gucci y chalecos tejidos. El excéntrico vestuario estuvo predominado por los colores pasteles y acompañado de distintos fondos, uno negro y otros más llamativos, donde Nick, Kevin y Joe hicieron poses y gestos faciales muy cómicas.

En general, la sesión fotográfica fue una parodia total estilo vintage, que Los Jonas Brothers lograron dominar a la perfección con su disposición y buen humor. No obstante, dieron serias declaraciones sobre la relación que tuvieron con Disney y su posterior ruptura. Los chicos demostraron su agradecimiento por lo que la compañía significó para el despegue de sus carreras.

Sin embargo, explicaron que Disney caía mucho en la censura y no iba más allá de la imagen adolescente que proyectaba la agrupación, motivo por el cual decidieron seguir otro camino y expresar su verdadera visión artística. “Teníamos que censurarnos, creo que cualquier artista podría entenderlo. Eso no es divertido”, comentó Joe.

Por otro lado, Nick confesó las razones de su separación como grupo musical. “Perdimos el contacto con lo que queríamos decir, porque estábamos tratando de decir algo diferente de lo que dijimos en el pasado, musical y creativamente. Entendimos que nuestro nivel de éxito y fama había llegado a un punto en el que nuestra maestría musical y nuestras habilidades de escritura e interpretación necesitaban tiempo para crecer”.

De igual manera, su hermano Kevin hizo una importante aclaratoria. “La decisión de hacer esto no fue por necesidad, fue más. Esto es algo que realmente queremos hacer juntos”, declaró el joven cantante con relación al regreso que hicieron como banda, recientemente. Hasta ahora, les ha ido muy bien, ya que sus fanáticos han tenido una excelente aceptación de la nueva música hecha por Los Jonas Brothers.