¿Para qué firman los fanáticos de “Game Of Thrones”?

EEUU, Los Ángeles.- ¡Un secreto a voces! Los fanáticos de Game Of Thrones están decepcionados por la actitud de Daenerys Targaryen en el episodio The Bell, criticando duramente el guion de Jaime Lannister. Ante el disgusto, recolectaron firmas por redes sociales exigen que se rehaga la octava temporada con “guionistas competentes”.

Es así como más de 370.000 seguidores de GOT han firmado una petición, tras iniciarse una campaña en la página de Internet GoT Reddit, para que la cadena de televisión por suscripción HBO rehaga toda la fase final de esta historia de traiciones y batallas, actualmente a cargo de David Benioff y D.B. Weiss.

Ver esta publicación en Instagram

When the sky falls down upon them. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Los seguidores de la icónica serie se han quejado durante varias semanas por los giros repentinos que ha dado la historia, entre otro tipo de detalles en la producción que incluyó la aparición de un vaso de café de cartón en una escena, error que le costó una aceptación pública por parte de HBO.

Tras ocho años de Game of Thrones en la televisión, por primera vez, y después de dos años de espera, hay quejas de iluminación en las escenas, algunas interacciones entre los personajes, y a un solo episodio para librar la última batalla, es poco probable que HBO considere la ira de los espectadores.

El final de Game Of Thrones será este domingo 19 de mayo, dando por terminado un ciclo de más de diez años de emisión basados en las novelas fantásticas del escritor George RR Martin, que convirtió una fantasía en un total fenómeno que domingo a domingo esperaban ansiosos el nuevo episodio, y hoy juzgan hasta los productores.

Pese a las malas etiquetas, sus productores David Benioff y D.B. Weiss se suman al estudio cinematográfico Walt Disney Pictures comprometidos a escribir la próxima película de Star Wars, según lo anunció el máximo ejecutivo de Disney, Bob Iger, durante un evento en Nueva York.