Alejandra Guzmán pelea con su hija por un hombre

EEUU, Los Ángeles.- Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán, y esta vez no por su talento musical sino por su hija. La joven Frida Sofía compartió en su perfil de Instagram un fuerte mensaje en el que tildaba a la Guzmán como “una madre ausente”, sin motivos aparentes para sus seguidores.

Ante la controversia, la mexicana fue entrevistada por el programa El Gordo y la Flaca de Univision y confirmó estar tranquila, “… porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras y un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora”.

Pero ahora medios internacionales aseguran que la riña entre madre e hija se trata de una discusión de faldas, pues aparentemente la Reina de Corazones está saliendo con el modelo y actor, Christian Estrada, expareja de su pequeña consentida a quien conoció por la artista y con quien compartió como parte de la familia en almuerzos, eventos y más.

Recordemos que hace pocos meses Frida terminó su relación con Christian, pero paparazzis y la prensa aseguran que se le ha visto al joven en varias ocasiones con Alejandra, más no en actitudes comprometedoras. Sin embargo, la polémica de un posible amorío ha desatado la ira de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre serás mi niña 👑 @ifridag

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra no ha ofrecido declaración alguna sobre la especulación que aparentemente la aleja hasta de su hija, mientras que, por su parte, Christian ha declarado que este vínculo es totalmente falso.“Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”, escribió en una imagen de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Christian es oriundo de México, pero creció en los Estados Unidos, destacándose como un atleta natural y jugador fútbol semiprofesional hasta que una lesión lo obligó a retirarse. A los años, el joven modelo fue participante de la 14ª temporada del reality de citas, The Bachelorette, del cual fue expulsado la primera semana.