Así se vivió el sentido final de «The big bang theory»

EEUU, Nueva York.-  Más de un fanático esperaba la reconocida frase «Bazinga» y creían que el final de la serie del canal abierto CBS no era real; pero Amy, Leonard, Penny, Raj, Bernadette, Howard y el icónico Sheldon aclararon todas las incógnitas para cerrar The big bang theory, un ciclo que los mantuvo por más de 10 años entre las favoritas de la televisión.

Millones de personas siguieron la serie desde 2007 y tras 12 años fueron testigos del último episodio, por lo que no dudaron en hacerse sentir en las redes sociales. Este desenlace se convirtió en uno de los emotivos de la cadena Warner e, incluso, sus protagonistas se hicieron sentir por el cariño recibido.

Tal fue el caso de Jim Parsons, quien le da vida a Sheldon y que horas antes de la emisión publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Fue muy difícil elegir la foto correcta para esta publicación, así que aquí hay una foto de nosotros en un abrazo después de que filmamos la última escena de grupo para la serie… esta noche es LA NOCHE…”

Ver esta publicación en Instagram

It was really hard to pick the right pic for this post, so here is a shot of us in a hug after we filmed the last group scene we would ever film for the series... and TONIGHT is THE NIGHT... it’s the series finale at 8pm EST and then there’s the Young Sheldon (season!) finale, and then a special behind the scenes show hosted by @kaleycuoco and @sanctionedjohnnygalecki and then the entire cast is on @colbertlateshow I hope you get a chance to tune in and i hope you enjoy all of it. If you enjoy it even half as much as we’ve enjoyed (LOVED) creating this show for the past 12 years, then that’ll be a WHOLE WHOLE lot of enjoyment. All of us will miss seeing you in this format, but we will be around in all sorts of ways, I assure you... love love love ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Por su parte, Kaley Couco, actriz que interpretó a Penny, develó las imágenes en las que el reparto de la serie lloraba y se abrazaba por el cierre de la etapa que los llevó al estrellato, pues como la familia en la que se han convertido el elenco, los directores y productores se reunieron para ver su último trabajo.

The big bang theory se basaba en un grupo de amigos científicos que tenían peculiares formas de socializar, y que una sexy vecina los hizo más divertidos. Con una premisa de comedia, la serie acumuló 20 millones de fanáticos a lo largo de los 279 capítulos que fueron seguidos uno a uno por ellos.

A lo largo de sus 12 años, el programa de televisión se hizo acreedor de dos premios Televisión Critic Awards, cuatro People’s Choice Award, cinco premios Emmy y un Golden Globe. Además, The big bang theory rompió el récord de la serie americana más duradera de la televisión por llegar al capítulo 276, superando incluso a Friends.

¿Por qué finalizó? Cuando Parsons no quiso firmar contrato para una temporada más, en ese momento la empresa CBS decidió ponerle punto final a la producción. Al ser Sheldon el protagonista de la serie, la empresa no quería aprobar una inversión fallida como ocurrió con Two and Half Men y la salida de Charlie Sheen.